Ryan Reynolds y Blake Lively son captados dando un paseo en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La pareja favorita de Hollywood! Ryan Reynolds y Blake Lively son captados dando un inusual paseo en Nueva York con gestos de enamorados

Publicado

el

A casi 10 años de matrimonio y con tres hijos de por medio, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively siguen teniendo gestos de enamorados y así lo dejaron ver en un paseo que dieron este domingo en Nueva York, Estados Unidos. En las imágenes se les ve tomados de la mano en todo momento. […]

Foto: Instagram @vancityreynolds.
Publicidad

A casi 10 años de matrimonio y con tres hijos de por medio, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively siguen teniendo gestos de enamorados y así lo dejaron ver en un paseo que dieron este domingo en Nueva York, Estados Unidos.

En las imágenes se les ve tomados de la mano en todo momento. Al principio, con mascarillas pero al percatarse de que eran seguidos por paparazzis no tuvieron problema en quitarse el tapabocas y sonreír con gentileza a las cámaras a pesar de que son muy celosos con su vida privada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Blake, quien desde hace años es un ícono de la moda, llevaba un vestido estampado azul marino a cuadros, con un cardigán largo negro, un brasier amarillo con encaje y botas de cuero blanco con rayas negras en los laterales a la pantorrilla, lo que la hacía lucir unas piernas muy bien definidas.

Por su parte, la estrella de “Deadpool” lucía una camisa estampada gris claro, pantalones vaqueros de color gris oscuro y zapatillas deportivas blancas, reseñó el Daily Mail. La pareja se movía como pez en el agua por la Gran Manzana aunque no llevaban a sus hijos, a quienes cuidan mucho del ojo público.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído