Ryan Murphy regresa al streaming con la historia de la enfermera de un centro psiquiátrico, Mildred Ratched - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ryan Murphy regresa al streaming con la historia de la enfermera de un centro psiquiátrico, Mildred Ratched

Publicado

el

El pasado 4 de agosto, Netflix lanzó el perturbador y muy esperado tráiler de su nueva producción titulada Ratched. Se trata de una serie que viene de la mano del cineasta Ryan Murphy, reconocido por su trabajo en ‘Hollywood’, ‘9-1-1: Lone Star’ y ‘American Horror Story’, y que a partir de hoy está disponible en […]

La serie muestra cómo la enfermera evoluciona en un ser despiadado. Foto: Internet
Publicidad

El pasado 4 de agosto, Netflix lanzó el perturbador y muy esperado tráiler de su nueva producción titulada Ratched.
Se trata de una serie que viene de la mano del cineasta Ryan Murphy, reconocido por su trabajo en ‘Hollywood’, ‘9-1-1: Lone Star’ y ‘American Horror Story’, y que a partir de hoy está disponible en la plataforma.

La serie se centra en una mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para buscar trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana.

Publicidad

Luego de ser contratada, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

El personaje de la enfermera Ratched apareció en la novela ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (1962), de Ken Kesey, sobre los pacientes de un hospital psiquiátrico, en Oregon, conducido con mano férrea y crueldad por la enfermera Ratched.

El libro fue adaptado al teatro en Broadway y luego, en 1975, se estrenó la película homónima ‘Atrapado sin salida’ dirigida por Milos Forman. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído