5 canales de Youtube con rutinas de ejercicio en casa gratis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco canales de YouTube dónde puedes practicar rutinas de ejercicio gratis durante el toque de queda

Publicado

el

Aunque el confinamiento de abril de este año no se compara con el de 2020, son más de 48 horas que los ecuatorianos de 16 provincias deben de quedarse en casa. Por ello, te presentamos cinco canales de YouTube dónde puedes practicar rutinas de ejercicio gratis. Qué mejor manera de aprovechar estos fines de semana, […]

Ejercicio en casa. Foto: Pexels
Publicidad

Aunque el confinamiento de abril de este año no se compara con el de 2020, son más de 48 horas que los ecuatorianos de 16 provincias deben de quedarse en casa. Por ello, te presentamos cinco canales de YouTube dónde puedes practicar rutinas de ejercicio gratis.

Qué mejor manera de aprovechar estos fines de semana, hasta el 20 de mayo, que ejercitar el cuerpo con rutas cortas y a nuestra elección. Quién sabe, esto puede ser un gran inicio a un hábito saludable. Zumba, rutinas de fuerte o poco impacto y yoga son algunas de las opciones que te brindamos.

Publicidad

1. Sergio Peinado

Con 3.49 millones de suscriptores y una licenciatura en Ciencias del ejercicio, Sergio Peinado ofrece un entrenamiento con rutas, retos y consejos de alimentación. Entre los videos más vistos en su canal se encuentran los ejercicios en casa, prefectos para este confinamiento.

Las rutinas de Peinado varían en su tiempo, puedes encontrar de 5 hasta 20 0 30 minutos. Esta diversidad de opciones permitirá encontrar la práctica ideal para ti.

2. Gymvirtual

La plataforma de Gymvirtual cuenta con 11.5 millones de suscriptores. Este canal en español brinda diversas rutinas gratuitas y clases grabadas de casi una hora, en los cuales se realizan ejercicios para todo el cuerpo o para partes focalizadas.

Consejos, recetas de comida saludable y videos cortos son las opciones de Gymvirtual, que también cuenta con una aplicación móvil con el mismo nombre. Sus rutinas son adaptables para realizarlas en casa y no se necesita tener material deportivo para ejecutar los ejercicios.

3. Sascha Fitness

Un total de 1.82 millones de suscriptores siguen a Sascha Fitness, quien comparte en su canal consejos, rutinas de ejercicio y su experiencia en su vida saludable. Aunque sus videos son al estilo de blog, contando su vida diaria, también comparte sus prácticas para aplicarlas en casa.

4. MalovaElena

Mantener el cuerpo saludable también incluye la mente, por ello, el canal de Malova Elena es ideal para aquellos que buscan ejercitar el espíritu y fortalecer los músculos. Este canal cuenta con 2.99 millones de suscriptores y ofrece rutas completas de yoga, tanto para principiantes como para intermedios.

Flexibilidad, abdomen, piernas, glúteos o cuerpo completo es lo que puedes ejercitar junto a Malova Elena, quien también comparte reflexiones sobre la cuarentena y sus efectos. Asimismo, da clases de meditación.

5. Zumba France by Alix

Zumba France by Alix tiene 322 mil 000 suscriptores y aunque no es en español,  si lo tuyo es el baile, este es tu canal de Youtube. Seguir los pasos no es complicado porque las clases son guiadas y se puede imitar cada instrucción.

Lo que llama la atención de este canal es la actualización en las rutinas con músicas de tendencia. Qué mejor manera de empezar el día con un baile que libere al cuerpo y lo llene de energía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído