Este habría sido el procedimiento estético que se hizo Ricky Martin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Ricky Martin en la cara? Este habría sido el procedimiento estético que “transformó” su rostro

Publicado

el

Las imágenes de un “nuevo” Ricky Martin con cambios evidentes en su rostro han colmado las redes sociales en los últimos días y la pregunta del millón que todos se hacen y pocos pueden explicar es “¿Qué le pasó en la cara?”. Desde hace unos meses el cantante puertorriqueño ha estado inventando con su look. […]

Foto: Instagram @ricky_martin.
Publicidad

Las imágenes de un “nuevo” Ricky Martin con cambios evidentes en su rostro han colmado las redes sociales en los últimos días y la pregunta del millón que todos se hacen y pocos pueden explicar es “¿Qué le pasó en la cara?”.

Desde hace unos meses el cantante puertorriqueño ha estado inventando con su look. Pasó del cabello castaño a la barba rubia, luego se hizo unos reflejos en el pelo y para iniciar la gira Enrique y Ricky Tour por Estados Unidos y Canadá decidió quitarse la barba y dejarse un tono marrón con destellos rubios en el cabello.

Publicidad

Pero esta última decisión vino acompañada con una transformación más evidente en su rostro y es que el artista luce unos pómulos inflamados y párpados caídos por lo que usuarios en las redes comentan que se aplicó bótox.

Sin embargo, según la cirujana plástica reconstructiva, Johanna Furlan, Ricky se habría inyectado ácido hialurónico el cual es actualmente uno de los procedimientos más solicitados por hombres.

“No creo que lo que se haya inyectado es bótox, sino ácido hialurónico. Este tratamiento resulta muy efectivo tanto en hombres como en mujeres, pero es importante la densidad y cantidad que se coloca, esto dependerá de la zona en la que se aplique”, indicó en entrevista con el portal Mdzol.

Agregó que los “fillers” son la tendencia de moda para evitar las arrugas y esos surcos que con el paso del tiempo pierden el relleno y va surgiendo el esqueleto del cuerpo. “La concentración de ácido y la falta de un tratamiento personalizado puede generar un efecto no deseado y esto se ve hasta en Ricky Martin”, puntualizó.

Foto captura de pantalla @drajohannafurlangraf.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído