Así luce Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz colombiana Zharick León vuelve a la piel de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" y así luce 17 años después de la primera temporada (FOTO)

Publicado

el

"Pasión de Gavilanes 2" está cada vez más cerca y los actores de la recordada telenovela empiezan, de a poco, a dejarse ver interpretando otra vez a sus personajes para esta nueva entrega, que comenzó a grabarse 17 años después de la primera temporada. Tal es el caso de la Zharick León, quien publicó una […]

Fotografía de Instagram: @zharickleonactriz
Publicidad

"Pasión de Gavilanes 2" está cada vez más cerca y los actores de la recordada telenovela empiezan, de a poco, a dejarse ver interpretando otra vez a sus personajes para esta nueva entrega, que comenzó a grabarse 17 años después de la primera temporada. Tal es el caso de la Zharick León, quien publicó una foto en el set de grabación encarnando a Rosario Montes.

"Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes" escribió en Instagram la actriz colombiana de 46 años de edad, quien dará vida nuevamente a la cantante del bar Alcalá.

Publicidad

León terminó la publicación con el mensaje: "Aquí un pedacito de mí, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre…". Es el tercer miembro del reparto de la cual podemos ver un guiño de cómo lucirá su personaje en "Pasión de Gavilanes 2". Cabe recordar que en días pasados Mario Cimarro publicó una foto junto a Danna García en el set, en la que ambos visten las ropas de cuero características de Juan y Norma.

La foto de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2"

La nueva temporada de "Pasión de Gavilanes" aún no tiene fecha de estreno, solo se sabe que comenzará a transmitirse en el 2022 y contará con nuevos personajes, además del regreso de cinco de los seis protagonistas de la telenovela original.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído