Así es cómo Robin revela que es bisexual en "Batman: Urban Legends"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Recórcholis! Robin, el compañero de Batman, se declara bisexual, mira dónde y cómo hizo la confesión (FOTO)

Publicado

el

Robin, el inseparable compañero de Batman, revela que es bisexual en un nuevo cómic de DC en el que han trabajado los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez. La sexta entrega de "Batman: Urban Legends", que se puso a la venta el martes 10 de agosto, incluye un pasaje en el que Tim Drake, una […]

Robin revela que es bisexual en un nuevo cómic de Batman con sello español. Foto tomada de comics.com
Publicidad

Robin, el inseparable compañero de Batman, revela que es bisexual en un nuevo cómic de DC en el que han trabajado los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez.

La sexta entrega de "Batman: Urban Legends", que se puso a la venta el martes 10 de agosto, incluye un pasaje en el que Tim Drake, una de las identidades de Robin en el complejo universo de DC Comics, devela que es bisexual, informa EFE.

Publicidad

La ilustradora española Belén Ortega comentó en su cuenta de Twitter que ha sido "abrumador" leer todos los comentarios y ver el amor que ha recibido por parte de los fans.

Ortega incluyó en su tuit la bandera arcoíris que representa a la comunidad LGBTQ y también publicó algunos de sus bocetos para este cómic.

La ilustradora del cómic es la española Belén Ortega. Foto: María Roldán/EFE

El español Alejandro Sánchez fue el colorista de esa parte concreta del sexto volumen de "Batman: Urban Legends", mientras que Meghan Fitzmartin se encargó del guion.

Ortega, la ilustradora de ese pasaje del cómic, definió a ambos como "los compañeros perfectos para esta aventura".

Al margen de la novedad aportada por este cómic, las historias de Batman y Robin han contado durante décadas con interpretaciones de todo tipo sobre la posible homosexualidad de estos personajes.

Así fue la escena:

En Marca cuentan el episodio del cómic:

Tim Drake, el nombre tras el que se oculta Robin en ‘Batman: Urban Legends’, acepta una cita romántica con Bernard Dowd. Foto: Tomada de Facebook Diario de Lima Gay

Tim Drake, el nombre tras el que se oculta Robin en ‘Batman: Urban Legends’, acepta una cita romántica con Bernard Dowd en la sexta entrega del cómic escrita por Meghan Fitzmartin y dibujada por Belén Ortega.

"Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho, sobre esa noche. Y yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo", le dice ‘El Chico Maravilla’ a Bernard Dowd en ‘Batman: Urban Legends’.

"Esperaba que lo hicieras. Tim Drake … ¿quieres tener una cita conmigo?", le pide el personaje de Bernard Dowd a Tim Drake (Robin).

"Sí… creo que quiero", le contesta nervioso Robin a Bernard Dowd, al que liberó de un secuestro por parte de una secta. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído