Las primeras fotos del novio de Roberto Manrique con Mila (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te amo, cosita mía": Así es el lazo del novio de Roberto Manrique, Oliver Ranft, con su perrita Mila (FOTOS) 

Publicado

el

Oliver Ranft, el novio de Roberto Manrique, comparte con el actor la sensibilidad, el carácter filántropo y el amor por los animales. Juntos hacen una familia con la perrita Mila, quien tiene su propia cuenta de Instagram en la que figuran sus momentos felices. Es tal la conexión del actor de "Sin senos sí hay […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @milamigos13
Publicidad

Oliver Ranft, el novio de Roberto Manrique, comparte con el actor la sensibilidad, el carácter filántropo y el amor por los animales. Juntos hacen una familia con la perrita Mila, quien tiene su propia cuenta de Instagram en la que figuran sus momentos felices.

Es tal la conexión del actor de "Sin senos sí hay paraíso" con su mascota, que él ha dicho que antes de partir en su expedición en 2019 para hacer "Juntos x la tierra" la despedida que más le costó fue la de Mila.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila (@milamigos13)

Ahora que se ha hecho pública la relación sentimental entre Roberto y Oliver, este último también manifiesta sus lazos con la perrita. Así puede verse en una publicación en la red social donde el activista abraza al animal con una amplia sonrisa. "Mila María del Socorro, te amo, cosita mía", le escribe al can.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila (@milamigos13)

Aunque llevan siete años juntos, no fue hasta el 27 de agosto pasado cuando Roberto anunció su homosexualidad y su relación con Oliver. Por su parte Mila llegó a la vida de Manrique en 2018, cuando el histrión la encontró desorientada en Bogotá y decidió adoptarla. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído