Merecido premio para Roberto Manrique en los Ekos Influencer Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique se anota tremendo triunfo por su proyecto "Juntos X la Tierra" en los Ekos Influencer Awards

Publicado

el

El amor de Roberto Manrique por el planeta y su dedicación para promover el movimiento ecologista le valen un merecido reconocimiento. El actor se hizo con el premio en la categoría Sostenibilidad de los Ekos Influencer Awards por su proyecto "Juntos X la Tierra". La noche del martes 26 de octubre Roberto estaba citado como […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique13
Publicidad

El amor de Roberto Manrique por el planeta y su dedicación para promover el movimiento ecologista le valen un merecido reconocimiento. El actor se hizo con el premio en la categoría Sostenibilidad de los Ekos Influencer Awards por su proyecto "Juntos X la Tierra".

La noche del martes 26 de octubre Roberto estaba citado como anfitrión de la alfombra verde, pero también fue premiado. Tras recibir el galardón, el actor ecuatoriano manifestó su alegría en una historia de Instagram.

Publicidad

"Y de pronto esto pasó. ¡Gracias, Ekos Influencer Awards por su reconocimiento y a todos los que votaron en People’s Choice!, escribió.

Roberto Manrique

Foto: Instagram @robertomanrique13

La tarde de este miércoles 27 Manrique participará como panelista en la segunda fecha del evento, en la conferencia "Importancia de comunicar la sostenibilidad en las redes sociales y el impacto positivo de los influencers".

Por segundo año consecutivo Ekos reconoce a los creadores de contenido más destacados en las dinámicas de negocios y resalta la importancia de los influencers para el mundo empresarial.

(E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído