Roberto Manrique podría ganar un premio en el Ekos Influencer Awards
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique podría ganar un premio en el evento Ekos Influencer Awards por su iniciativa "Juntos X la Tierra"

Publicado

el

Con mucho entusiasmo, Roberto Manrique le informó a sus seguidores que participará en el evento Ekos Influencer Awards. A través de sus historias de Instagram, el actor y activista comentó que “voy a estar en la alfombra verde, en el evento, estoy nominado a un premio y voy a estar en un panel para que […]

roberto manrique
Foto de Revista Imagen.
Publicidad

Con mucho entusiasmo, Roberto Manrique le informó a sus seguidores que participará en el evento Ekos Influencer Awards. A través de sus historias de Instagram, el actor y activista comentó que “voy a estar en la alfombra verde, en el evento, estoy nominado a un premio y voy a estar en un panel para que conversemos”.

Luego detalló que está nominado en la categoría Sostenibilidad, por su iniciativa "Juntos X la Tierra". Además, participará como panelista en un conversatorio que abordará el tema: “Importancia de comunicar la sostenibilidad en las redes sociales y el impacto positivo de los influencers”.

Publicidad

El evento virtual será los días 26 y 27 de octubre. Este es el segundo año consecutivo de Ekos Influencer Awards. Se trata de un evento que busca reconocer a los personajes más destacados del mundo de las redes sociales en una dinámica de negocios.

A través de conversatorios y charlas magistrales, con contenido sobre marketing de influencia, se expondrá la necesidad que tienen las empresas de acercarse a los consumidores. Además de mostrar credibilidad a través de perfiles que, de manera orgánica, presentan una marca o producto. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído