Roberto Manrique responde a los que dicen “qué desperdicio de hombre”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Manrique les responde a quienes le dicen “qué desperdicio de hombre”: “Estoy siendo súper aprovechado, pero no por ti”

Publicado

el

En los últimos días, el actor Roberto Manrique ha dado mucho de qué hablar. Primero fue la revelación sobre su orientación sexual, luego la presentación pública de su pareja Oliver Ranft y su relato, con lujo de detalles, de los pormenores de su vida en familia. Sus fans se pronunciaron para felicitarlo, pero no todos […]

roberto manrique
Foto de @robertomanrique13.
Publicidad

En los últimos días, el actor Roberto Manrique ha dado mucho de qué hablar. Primero fue la revelación sobre su orientación sexual, luego la presentación pública de su pareja Oliver Ranft y su relato, con lujo de detalles, de los pormenores de su vida en familia. Sus fans se pronunciaron para felicitarlo, pero no todos los comentarios resultan bien intencionados y bien recibidos.

Ahora, Roberto Manrique publicó en sus historias de Instagram un claro mensaje que responde a quienes opinan que él y su novio son un “desperdicio de hombres”. “Gracias por todo el amor recibido de todo corazón, que bonito. Y a toda esa gente linda que dice ‘qué desperdicio de hombres, qué desperdicio de hombres’, pretendiendo ser un piropo, recordemos algo a continuación…”.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de  (@robertomanrique13)

Luego, compartió en sus historias un video que ya anteriormente había posteado en su Instagram: “No, mi vida, estoy siendo súper aprovechado, pero no por ti”, expresó con esa dulzura que lo caracteriza y le lanzó un beso a la cámara.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de (@robertomanrique13)

Vale destacar que a finales de agosto, el actor de 42 años abrió su corazón y confesó abiertamente que es homosexual. Lo hizo a través de una publicación en su Instagram donde además comentó que tiene una pareja, aunque en ese momento no reveló su identidad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído