Roberto Manrique: Todo lo que debes saber de la obra de arte del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes ver en Ecuador las piezas de arte del actor Roberto Manrique creadas durante sus 86 días de cuarentena en un hotel

Publicado

el

Roberto Manrique expone una faceta de su vida que muy pocos conocen. El guayaquileño presentó al público su obra de arte titulada "Todo está conectado" en el Teatro Sánchez Aguilar, uno de los más representativos del Ecuador. Esto ocurre apenas un mes después de confesar públicamente su homosexualidad. Esta primera obra del actor consta de […]

Roberto Manrique
Foto: Instagram @robertomanrique1.
Publicidad

Roberto Manrique expone una faceta de su vida que muy pocos conocen. El guayaquileño presentó al público su obra de arte titulada "Todo está conectado" en el Teatro Sánchez Aguilar, uno de los más representativos del Ecuador. Esto ocurre apenas un mes después de confesar públicamente su homosexualidad.

Esta primera obra del actor consta de 74 piezas que creó durante los 86 días de cuarentena que pasó en un hotel cuando inició la pandemia y él recién llegaba al país desde México.

Publicidad

"Para mí es un proceso de vulnerabilidad maravilloso porque expongo un lado mío que no había mostrado y es un lado mío que en efecto, como ya sabemos, surgió en un cuarto de hotel durante 86 días mientras básicamente el mundo se caía a pedazos". Estas fueron las palabras de Roberto Manrique en un video publicado en su cuenta de Instagram. La exposición se estrenó para el público el 24 y 25 de septiembre.

En una reciente entrevista para "En Contacto", el artista confesó que la creación de estas piezas fue la manera que consiguió "para canalizar esa necesidad de calma". Explicó que no lo hizo "en función de la respuesta que podría tener el público".

Por medio de su publicación en IG el también activista ambiental se mostró agradecido por el apoyo recibido con su exposición y a los que adquirieron alguna de sus obras de "Todo está conectado". (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído