Roberto Manrique responde a usuaria que lo califica como “un desperdicio”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La contundente respuesta de Roberto Manrique a usuaria que lo califica como “un desperdicio” por ser homosexual

Publicado

el

El actor guayaquileño Roberto Manrique volvió a referirse en sus redes sociales sobre su homosexualidad, a 15 días de haberla revelado, y a propósito de los constantes comentarios que recibe de fanáticas que “sin ninguna mala intención” lo califican como un “desperdicio” para el sexo femenino. En su cuenta Instagram, colgó un video en el […]

Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

El actor guayaquileño Roberto Manrique volvió a referirse en sus redes sociales sobre su homosexualidad, a 15 días de haberla revelado, y a propósito de los constantes comentarios que recibe de fanáticas que “sin ninguna mala intención” lo califican como un “desperdicio” para el sexo femenino.

En su cuenta Instagram, colgó un video en el que responde con humor al mensaje “Eres gay!!! Qué desperdicio!!!”: “No, mi vida. Estoy siendo súper aprovechado, solo que no por ti”. Sin embargo, en el texto que lo acompaña se puso bastante serio al llegar al verdadero significado de verlo como algo sin uso.

Publicidad

“Eso no es un piropo ni aquí ni en la China”, comenzó diciendo de manera categórica por si alguien podría suponerlo. “Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo”, agregó.

El activista cuestionó si acaso otros aspectos de su vida, de su labor altruista o de su trabajo no sean de suficiente peso como para hacerlo alguien “aprovechable”.

“¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé!! Y sé que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas conscientes seguramente no lo van a repetir”, puntualizó.

En la sección de comentarios, como siempre, recibió cientos de mensajes que respaldan su actitud hacia las críticas por su tendencia sexual y otros que agradecieron la forma de responder y al mismo tiempo evitar mensajes homófobos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído