Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar las malas energías de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elimina la envidia y la energía negativa de tu casa con este ritual con agua, vinagre y sal

Publicado

el

Si quieres eliminar la envidia y la energía negativa de tu casa, negocio, oficinas, entre otros lugares en los que estés presente frecuentemente, la mejor opción es el agua, el vinagre y la sal. Estos elementos juntos en un ritual son efectivos gracias a  su poder energético, reseña La Opinión. Cuando sientas tu casa o […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Si quieres eliminar la envidia y la energía negativa de tu casa, negocio, oficinas, entre otros lugares en los que estés presente frecuentemente, la mejor opción es el agua, el vinagre y la sal. Estos elementos juntos en un ritual son efectivos gracias a  su poder energético, reseña La Opinión.

Cuando sientas tu casa o cualquier lugar pesado o se presenten constantes peleas, enfermedades, bloqueos, entre otros, son síntomas de la envidia y malas energías, por eso utilizar estos productos comunes en el hogar, te permitirán liberar estos espacios de esas malas vibras.

Publicidad

En este ritual, el agua simboliza la purificación, el vinagre elimina todo lo negativo y la sal absorbe la mala vibra de tu alrededor. Estos elementos juntos son poderosos para hacer limpiezas depurativas efectivas.

Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar la envidia y malas energías

Elementos:

  • Vaso de cristal liso
  • Sal marina
  • Vinagre blanco
  • Agua

Pasos a realizar para llevar a cabo este ritual:

  1. Agrega al vaso de cristal la sal marina o gruesa y luego vierte el vinagre blanco hasta la mitad del vaso. Complétalo hasta arriba con agua.
  2. Coloca el vaso en un lugar de tu casa o trabajo donde nadie pueda verlo. Esta mezcla absorberá toda la mala energía que esté en el ambiente.
  3. Después de 24 horas observa el vaso.
  • Si tiene burbujas, se torna de color gris o negro, es porque el ritual cumplió su función y retiró las malas energías. De ser así, bota el líquido por el inodoro y lava bien el vaso.
  • Si el vaso se mantiene igual que al inicio, colócalo en otro lugar y espera 24 horas más. Haz este procedimiento hasta que su color cambie y le salgan burbujas.
Ritual

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído