Ritual con canela y dinero para atraer la buena fortuna de inmediato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dile adiós a tu crítica situación financiera y recibe dinero de inmediato con este poderoso ritual con canela

Publicado

el

Los seres humanos solemos abrumarnos cuando tenemos problemas, sobre todo, si son económicos y ni siquiera podemos suplir las necesidades básicas.  Por eso te presentamos este sencillo pero eficaz ritual con canela para que recibas dinero de inmediato. La canela se relaciona con la energía de la buena suerte, la atracción y el dinero, con […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Los seres humanos solemos abrumarnos cuando tenemos problemas, sobre todo, si son económicos y ni siquiera podemos suplir las necesidades básicas.  Por eso te presentamos este sencillo pero eficaz ritual con canela para que recibas dinero de inmediato.

La canela se relaciona con la energía de la buena suerte, la atracción y el dinero, con la prosperidad, por lo que enrollar un billete con una ramita de canela, es un ritual efectivo para obtener dinero.

Publicidad

Ritual del billete enrollado en canela

Este ritual puedes realizarlo cualquier día y hora. Para que cumpla su efecto debes hacerlo cuando no tengas preocupaciones, tristezas ni estés de mal genio. Busca un lugar en el que nadie te interrumpa.

El secreto de este ritual está en que la canela y el dinero tienen la misma frecuencia vibratoria, pero debes tomar en cuenta que no es para obtener fortuna en gran cantidad, sino para poder resolver problemas básicos, reseña La Opinión.

Pasos para realizar este rito:

  1. Prende una varita de incienso, preferiblemente de canela, para que te ayude a manifestar tus deseos al universo.
  2. Agarra la ramita de canela y frótala entre tus manos para que sintonicen sus energías. Visualiza la cantidad que necesitas e imagina que los tienes en tus manos, hazlo real.
  3. Luego toma el billete y frótalo de la misma manera. Al finalizar, enróllalo en la varita de canela y con un hilo o listón rojo, ata tres veces.

Este amuleto lo puedes colocar en tu monedero o bolsillo y acompáñalo con otros billetes o monedas. Confía en el recibirás lo que necesitas y no uses el dinero hasta que se cumpla tu deseo.

Ritual

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído