¿Te deben y no te pagan? Toma nota de este ritual de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te deben y no te pagan? Con esta limpia de Mhoni Vidente llegará ese dinero que tanto necesitas

Publicado

el

Todos pasamos en algún momento por apuros económicos, como cuando has prestado dinero y no te lo regresan, cuando vas a trabajar y no te pagan completo el sueldo, cuando no llegan clientes a tu negocio, cuando quieres vender una propiedad y no sale… esas energías negativas estacionadas a tu alrededor se disiparán con este […]

Foto: Facebook @Mhonivident.
Publicidad

Todos pasamos en algún momento por apuros económicos, como cuando has prestado dinero y no te lo regresan, cuando vas a trabajar y no te pagan completo el sueldo, cuando no llegan clientes a tu negocio, cuando quieres vender una propiedad y no sale… esas energías negativas estacionadas a tu alrededor se disiparán con este ritual de Mhoni Vidente.

Los días lunes y martes son los ideales para hacer esta limpia que deberás conservar durante 21 días o hasta que te paguen; sin embargo, es tan efectivo que podrías necesitar solo 13 días para que te llegue ese dinero que tanto requieres.

Publicidad

Necesitarás:

  • Tequila o mezcal.
  • Miel y canela en polvo.
  • Diamantina dorada.
  • Sirio rojo o naranja.
  • Dos platos forrados de aluminio.
  • Un vaso de cristal con agua.
  • Perfume.
  • Pluma roja y hoja de papel.
  • Huevo rojo.
  • Listón rojo.

Procedimiento para el ritual del dinero

Toma la hoja blanca y coloca el nombre de la persona que te debe y la cantidad y escribe: “Quiero que e pague xxxx, todo lo que me debe en 21 días”. Corta el trozo de papel, dóblalo e introdúcelo en el vaso con agua y luego agrega un chorro de tequila

Échale perfume al huevo y pásalo de los pies a la cabeza rezando un Padre Nuestro y un Ave María y lo depositas dentro del vaso con agua. Aplica perfume al listón y lo atas a tu mano izquierda con tres nudos hasta que se caiga solo. Si lo consigues, lo quemas, pues su función es protegerte de las energías negativas y envidias.

Ponle perfume también al sirio y miel, canela y diamantina dorada al plato y el sirio y lo prendes, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María, así como también implora al Universo que te paguen esas personas que te deben. Vas a dejar prendido el sirio hasta que se apague (por lo general dura 7 días) en un lugar donde no le dé la luz y no lo sacarás hasta que te paguen.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído