Netflix: "Ricos y malcriados", la cinta que cautiva a los ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si quieres darle una lección de vida a tus hijos, la película de Netflix "Ricos y malcriados" te presenta una muy creativa solución (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La película "Ricos y malcriados" de Netflix está posicionada esta semana como favorita en las tendencias de Ecuador. En ella, Francis, un padre viudo con tres hijos adultos e inmaduros arma un sorprendente plan para enseñarles una lección que no querrás perderte. Esta cinta, estrenada el pasado mes de septiembre, se trata de un remake […]

Netflix
Foto: Instagram @actualidadartistica.
Publicidad

La película "Ricos y malcriados" de Netflix está posicionada esta semana como favorita en las tendencias de Ecuador. En ella, Francis, un padre viudo con tres hijos adultos e inmaduros arma un sorprendente plan para enseñarles una lección que no querrás perderte.

Esta cinta, estrenada el pasado mes de septiembre, se trata de un remake francés de la película del 2013 "Nosotros los nobles", en la que cada protagonista debe enfrentar la rudeza del mundo real sin ayuda de "las tarjetas de papá" para hacerse su propio camino con el esfuerzo que antes desconocían.

Publicidad

De hecho, el arreglo que hace Francis consiste en hacerles creer a sus tres herederos que se ha quedado sin dinero, por lo que deben cambiar forzosamente de casa, de alimentación y a un estilo de vida muy alejado de los lujos a los que acostumbraban.

El reparto está conformado por Gérard Jugnot (Francis Bartek), Camille Lou (Stella Bartek), Louka Meliava (Alexandre Bartek), Victor Artus Solaro (Philippe Bartek) como protagonistas; y el film está dirigido por Nicolas Cuche, famoso por series como "Brigada de élite" y "Les brachelets rouges".

Tráiler completo de "Ricos y malcriados", el nuevo remake de Netflix que no querrás perderte

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído