¡Qué rico fuera! La Coqueta se emociona con Ricky Martin (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de "La Coqueta" Evelyn Vanessa Calderón cuando Ricky Martin la llama "muñeca" en una entrevista (VIDEO)

Publicado

el

Evelin Vanessa Calderón entrevistó a Ricky Martin para el programa En Contacto, donde la periodista no ocultó su emoción al contactar al ídolo musical puertorriqueño. El cantante de 49 años apareció sonriente en la pantalla y conversó sobre su nueva canción en colaboración con Paloma Mami, "Qué rico fuera". "Lo que queremos es pasarla bien. […]

Ricky Martin
Foto: Captura Ecuavisa En Vivo
Publicidad

Evelin Vanessa Calderón entrevistó a Ricky Martin para el programa En Contacto, donde la periodista no ocultó su emoción al contactar al ídolo musical puertorriqueño. El cantante de 49 años apareció sonriente en la pantalla y conversó sobre su nueva canción en colaboración con Paloma Mami, "Qué rico fuera".

"Lo que queremos es pasarla bien. Hay cosas de las que quiero hablar, temas profundos que son importantes, pero cuando hablo de música, quiero algo relajado, algo tranquilo, que la gente esté en la fiesta y la baile. Aunque no podamos salir mucho de casa, que por lo menos represente un poquito lo que es cuando estamos alegres", comentó el vocalista.

Publicidad

La reacción de La Coqueta al saludo de Ricky Martin

Al iniciar la entrevista, "La Coqueta" saludó efusivamente al artista: "¡Te mando un beso gigante! ¡Estoy muy emocionada por conversar contigo!". Ricky le contestó: "Muñeca, muchas gracias por tu tiempo y por dejarme llegar a tu público".

Tras proyectar un extracto del diálogo con el exmenudo, Calderón les comentó a sus compañeros del show cómo se sintió al escuchar al intérprete de "Vuelve" dirigirse a ella cariñosamente.

"Es hermoso, carismático, siempre sonriendo. Cuando me dijo ‘muñeca’, yo… ‘¡Rickyyyy!'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por su parte Henry Bustamante dijo: "¡Qué rico fuera tener a Ricky Martin aquí en Ecuador". Evelyn siguió diciendo: ¡Qué rico fuera entrevistarlo aquí personalmente! Y Dora West añadió: ¡Qué rico fuera compartir un almuerzo con él!. Todos los comentarios hicieron alusión al título de la canción del artista.

Video de "Qué rico fuera" de Ricky Martin y Paloma Mami

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído