Este es Rich Paul, el millonario agente deportivo y novio de Adele
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Rich Paul? El nuevo novio de Adele que se codea con los más grandes deportistas de Estados Unidos

Publicado

el

Luego de siete años de matrimonio y un hijo en común, llamado Angelo Adkins, Adele y su esposo para aquel entonces, Simon Konecki, anunciaron su divorcio en abril del 2019. Desde entonces la cantante estuvo sola hasta que hizo pública su relación con Rich Paul el 19 de septiembre del 2021. En la mencionada fecha, […]

Fotografía de Twitter: @NBABrasil
Publicidad

Luego de siete años de matrimonio y un hijo en común, llamado Angelo Adkins, Adele y su esposo para aquel entonces, Simon Konecki, anunciaron su divorcio en abril del 2019. Desde entonces la cantante estuvo sola hasta que hizo pública su relación con Rich Paul el 19 de septiembre del 2021.

En la mencionada fecha, la cantautora inglesa de 33 años publicó una breve sesión de fotos en Instagram. En las primeras dos imágenes aparece ella sola y en la tercera junto a su nueva pareja. Fue entonces que se confirmó una relación que se especula inició en julio, como reseña El País.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿A qué se dedica Rich Paul, el nuevo novio de Adele?

Rich Paul no es muy reconocido en el mundo del espectáculo; no obstante, en lo que a deportes se refiere, concretamente al baloncesto y el fútbol americano, la historia cambia. A sus 39 años de edad es dueño y fundador de una de las agencias deportivas más prestigiosas de la NBA, según Vanity Fair, llamada Klutch Sports Group.

La revista Forbes afirma que la fortuna personal de Paul alcanza los 46 millones de dólares. Es representante de 23 profesionales del deporte de alto rendimiento, entre los cuales destacan Ben Simmons, John Wall, Anthony Davis y la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. Además ha negociado contratos valorados por 1300 millones de dólares.

Por si fuera poco, Klutch Sports Group está calificada como una de las "100 compañías más influyentes del 2021", valoración que otorga la revista Time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Paul (@richpaul)

Recientemente Adele y Rich Paul fueron vistos en el encuentro de la NBA entre Los Lakers y Golden State. La pareja estuvo junto al campo y fueron captados sonrientes en varios momentos.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído