Así conoció Ricardo Montaner al esposo de su hija, Camilo Echeverry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se quedó dos años": Ricardo Montaner revela cómo le abrió las puertas de su hogar a Camilo Echeverry cuando era novio de Evaluna (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Ricardo Montaner ha demostrado tener sentimientos muy paternales hacia su yerno, Camilo Echeverry. Aunque esta situación es hoy totalmente natural, hay toda una extraordinaria historia al respecto, que se develó recientemente. En una entrevista con Yordi Rosado, Montaner contó que Camilo se instaló en sus vidas por iniciativa suya. Incluso, su hija Evaluna, se sorprendió […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

Ricardo Montaner ha demostrado tener sentimientos muy paternales hacia su yerno, Camilo Echeverry. Aunque esta situación es hoy totalmente natural, hay toda una extraordinaria historia al respecto, que se develó recientemente.

En una entrevista con Yordi Rosado, Montaner contó que Camilo se instaló en sus vidas por iniciativa suya. Incluso, su hija Evaluna, se sorprendió cuando su papá le dijo que el colombiano podía quedarse a vivir en su casa por "unos días".

Publicidad
ricardo montaner

Captura de YouTube: Yordi Rosado.

¿Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Camilo?

Según el relato del intérprete de "Tan enamorados", todo comenzó luego de que Evaluna confesara que le gustaba Echeverry, "un chico con el que hablaba" mientras vivían en Miami. Él estaba en Colombia.

En vista de que la pareja no había podido conocerse personalmente, Montaner le propuso a su hija que lo acompañara al país latino para que cumplieran con un compromiso musical y, además, ambos pudieran encontrarse con Camilo cara a cara.

Ese día el joven los esperó en el aeropuerto y se ganó el agrado de quien hoy es su suegro. Más tarde, cerró la noche pidiéndole a Evaluna que fuese su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Camilo vivió con Ricardo Montaner

Luego de este primer encuentro, Camilo viajó a Estados Unidos por una semana para festejar el cumpleaños de alguien de la familia Montaner. Cuando estaba por terminarse su estadía en Miami, Ricardo lo frenó y le propuso quedarse por más tiempo a trabajar en su música.

El intérprete de "Vida de Rico" accedió. Sus días compartiendo techo con "el clan"  se convirtieron en semanas y las semanas se doblaron hasta ser un total de dos años. "El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros", comentó Ricardo Montaner en Instagram hace unos meses.

Esta es la historia contada por él mismo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído