¿Qué religión es Ricardo Montaner y por qué lo criticaron en La Voz Argentina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escritora argentina se hastía de los comentarios religiosos de Ricardo Montaner y Mau & Ricky como coachs en “La Voz Argentina”

Publicado

el

La familia Montaner es nuevamente blanco de fuertes críticas en las redes sociales. Este martes, la escritora argentina Claudia Piñeiro, quien es la creadora de la serie “El Reino” de Netflix se mostró en contra de los comentarios religiosos en el programa “La Voz Argentina”, hechos recurrentemente por Ricardo Montaner y sus hijos Mau & […]

Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

La familia Montaner es nuevamente blanco de fuertes críticas en las redes sociales. Este martes, la escritora argentina Claudia Piñeiro, quien es la creadora de la serie “El Reino” de Netflix se mostró en contra de los comentarios religiosos en el programa “La Voz Argentina”, hechos recurrentemente por Ricardo Montaner y sus hijos Mau & Ricky.

A través de su cuenta Twitter, compartió sus impresiones de la etapa de “Knockouts” en las que los concursantes de cada equipo se enfrentan entre ellos mismos y el coach debe escoger el que continúa en la competencia. Aunque hizo referencia a otros momentos de la transmisión, fue más evidente su molestia por la utilización de expresiones “celestiales”.

Publicidad

Foto captura de pantalla Twitter.

Piñeiro no mencionó directamente a los integrantes de la familia Montaner pero sí usó las frases que estos habían pronunciado minutos antes. "Lo que es el lenguaje, che. ‘Llamado’, ‘luz’, ‘haber sido bendecida’. Nada es inocente. Toda palabra tiene sentido. Y nosotros la responsabilidad de advertirlo. Para advertidos poder elegir", apuntó.

Precisamente, ella es la guionista de una serie argentina que trata sobre un pastor evangélico que se postula como vicepresidente de Argentina, por lo que tiene gran conocimiento del tema religioso. Sin embargo, a juzgar por su comentario, le pareció imprudente el manejo de la fe cristiana en un programa transmitido por televisión abierta.

Foto captura de pantalla Twitter.

¿Qué religión tienen Ricardo Montaner y su familia?

Y es que desde hace varios años Ricardo Montaner, su esposa e hijos son creyentes del cristianismo evangélico, luego de que él llegara a sentirse “el hombre más solo del mundo”, con un vacío grande en su corazón aunque lo tenía todo. Ese momento tocó a su puerta en Montevideo, Uruguay, el día que visitó un hospital horas antes de dar un concierto, para cantarles a los niños enfermos.

Sin embargo, esa noche se topó con una familia desesperada y sin esperanzas luego de que médicos le dijeran que su hijo de 9 años estaba desahuciado y en coma. Él se acercó a los padres del niño y les pidió que oraran para que Dios obrara en el pequeño. Esa misma noche, comenzó a dar señales de conciencia.

Desde entonces, la familia Montaner profesan el cristianismo no solo en su hablar sino en canciones como “La Gloria de Dios” y su éxito más reciente “Amén”. El último disco del artista argentino-venezolano está compuesto en su totalidad de temas escritos a Dios.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído