Ricardo Montaner en Guayaquil: Así estuvo su primer concierto (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner en Guayaquil: Así de emocionante estuvo el show con sus mejores canciones y hasta una petición matrimonial (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner llegó el jueves 26 de mayo a Guayaquil para ofrecer el primero de sus cuatro conciertos en Ecuador en el marco de su gira 2022. El cantante repasó su repertorio ante una emocionada audiencia. Unos minutos antes de su presentación el intérprete de "Tan enamorados" relató en sus redes que […]

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner ya presentó su primero de cuatro shows en Ecuador. Foto: Instagram @modovinotinto
Publicidad

El cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner llegó el jueves 26 de mayo a Guayaquil para ofrecer el primero de sus cuatro conciertos en Ecuador en el marco de su gira 2022. El cantante repasó su repertorio ante una emocionada audiencia.

Unos minutos antes de su presentación el intérprete de "Tan enamorados" relató en sus redes que su equipo de músicos tuvo inconvenientes en migración e incluso a dos de ellos los deportaron.

Publicidad

Sin embargo, el artista de 64 años lo dejó todo en el escenario para complacer a sus fans, muchos de los cuales esperaron más de dos años al ser cancelados varias veces sus conciertos.

Al músico lo espera su público en Quito este viernes 27, luego su segunda fecha de Guayaquil el 28, y finalmente el 29 de mayo en Cuenca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Así estuvo el primer concierto de Montaner en Guayaquil

El público presente en el Centro de Convenciones de Guayaquil compartió videos de emocionantes momentos del concierto. La audiencia coreó al escuchar el tema "Me va a extrañar".

El cantautor llevó al público a "La cima del cielo" al interpretar su icónico tema de 1989.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katty Mera (@kattymera)

Petición matrimonial en pleno concierto de Montaner

Un llamativo y romántico detalle tuvo lugar en el concierto, cuando Montaner dejó a una joven del público llamada Vielka subir al escenario. Allí su novio le pidió matrimonio ante la conmovida audiencia.

El chico es el actor y cantante Juan Galvez, sobrino de la presentadora Tábata Galvez, según cuentas de farándula. La chica le dio el sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @complicesdefamosos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído