Lo que le hicieron Ricardo Montaner y su hijo Ricky a Sebastián Yatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner trolea con la "reconciliación" de Sebastián Yatra y Tini Stoessel mientras su hijo Ricky revela el número del colombiano y le revientan el teléfono

Publicado

el

Ricardo Montaner demostró su gran sentido del humor y avivó los rumores de la supuesta reconciliación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Pero uno de los hijos del intérprete de "Será", Ricky Montaner, también afectó al artista colombiano, a quien hizo reaccionar. Unas fotos publicadas por separado por parte de Yatra y Tini […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Ricardo Montaner demostró su gran sentido del humor y avivó los rumores de la supuesta reconciliación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Pero uno de los hijos del intérprete de "Será", Ricky Montaner, también afectó al artista colombiano, a quien hizo reaccionar.

Unas fotos publicadas por separado por parte de Yatra y Tini hacen sospechar que estuvieron en el mismo hotel, reseña RTVE. Por ello nacieron los rumores de que la pareja regresó.

Publicidad

Foto: RTVE

En redes preguntaron a Ricardo, cuya familia es cercana a Sebastián, novedades sobre "Y y T". Montaner respondió: "Volvieron". Pero luego aclaró que se refería a Yatra y sus hijos Mau y Ricky, que de nuevo preparan una canción juntos, destaca Terra. "Lo de volvieron fue un chiste. No se alboroten", recalcó.

Ricardo Montaner

Foto: Ciudad Magazine

Por otro lado, Stefania Roitman, novia de Ricky Montaner, subió en sus historias de Instagram un video donde al parecer sin querer se filtró información privada. En el fondo se escucha a Ricky decir: "Te paso el WhatsApp de Sebastián Yatra y le escribes directo 17866126372″, reporta Infobae.

Yatra reaccionó con un mensaje en la misma red: "Los Montaner me tienen j****. ¿Qué sigue? Tercera vez que tengo cambiar mi número este año", reclamó. Pero concluyó: "Aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído