La palabra que hizo incomodar a Ricardo Montaner en La Voz Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La incómoda reacción que tuvo Ricardo Montaner en uno de los capítulos de La Voz Argentina por culpa de una palabra que dijo Soledad Pastorutti (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Ricardo Montaner y dos de sus hijos Mau y Ricky forman parte del jurado de la nueva temporada de La Voz Argentina, al lado de Soledad Pastorutti y Lali Espósito. El reality comenzó a transmitirse el pasado 23 de junio por el canal Telefé y no ha estado exento de una montaña rusa […]

ricardo montaner
Publicidad

El cantante Ricardo Montaner y dos de sus hijos Mau y Ricky forman parte del jurado de la nueva temporada de La Voz Argentina, al lado de Soledad Pastorutti y Lali Espósito. El reality comenzó a transmitirse el pasado 23 de junio por el canal Telefé y no ha estado exento de una montaña rusa de emociones.

Desde el lunes pasado, los participantes han estado pasando por la primera etapa, es decir, las audiciones a ciegas en las que los jueces se deben voltear para darle la aprobación al concursante de entrar al programa. Fue en el capítulo emitido el 18 de julio cuando “La Sole” utilizó una palabra que hizo incomodar a Montaner y sus hijos.

Publicidad

La cantante intentaba explicar el nombre del tema de Tránsito Cocomarola con la que un participante intentó convencer al panel. “Le puso ‘Kilómetro 11’ porque al parecer cuando la estaban componiendo y estaban a la vera de la ruta, no se le ocurría qué nombre ponerle a la canción y entonces estaba el ‘mojón’ que marca el kilómetro de la ruta…”, expresó Soledad.

De inmediato fue interrumpida por el compositor quien alertó que esa era “una grosería en Venezuela”. Su hijo, Mau, pidió que no se siguiera repitiendo la palabra mientras la intérprete buscaba aclarar el asunto.

¿Cuál es el significado de “mojón” que hizo sonrojar a Ricardo Montaner?

En Argentina y otros países de Latinoamérica, el término sirve para definir una “señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras”, indica la primera definición del Diccionario de la Lengua Española. Sin embargo, en Venezuela, se le da un sentido más coloquial y al referirse a una “porción compacta de excremento”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído