¿De qué se trata el reality show de Ricardo Montaner y su familia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Van a ver las locuras que vivimos como familia": Así será el reality show que preparan Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo 

Publicado

el

El reality show que preparan Ricardo Montaner y su familia estará centrado en el amor. Así lo explicó Mau, hijo del cantante venezolano, quien hace dúo musical con su hermano Ricky. Camilo Echeverry y Evaluna también mostrarán su interacción con el clan en el programa que aún no tiene fecha de estreno. Ricardo Montaner se […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram mauyricky
Publicidad

El reality show que preparan Ricardo Montaner y su familia estará centrado en el amor. Así lo explicó Mau, hijo del cantante venezolano, quien hace dúo musical con su hermano Ricky. Camilo Echeverry y Evaluna también mostrarán su interacción con el clan en el programa que aún no tiene fecha de estreno.

Los cinco músicos pasan por un buen momento y juntos  ofrecen un concierto streaming el 12 de junio, donde por primera vez comparten escena todos a la vez. A finales de abril y poco antes del anuncio del evento virtual, la productora NTERTAIN informó sobre el reality y dijo que ya empezó a grabarse, reseña Infobae.

Publicidad

¿De qué se trata el reality show de la familia de Ricardo Montaner?

Un comunicado de Ricardo Montaner citado en la nota señala que el intérprete de "A dónde va el amor" tuvo la idea de este show durante el confinamiento. La intención es comunicar a la gente lo que significa la unión familiar y que "se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

Ahora son Mau y Ricky quienes dan más detalles de la producción. "Estamos contentos porque va a ser un show que se va a tratar del amor que nos tenemos, cómo enfrentamos juntos todos los conflictos que tiene esta vida", dijo el primero en una rueda de prensa reseñada por El Sol De México.

Agregó que el programa estará basado en el respeto, la admiración y "las locuras que van a ver que vivimos como familia a diario”. Mau refirió que su deseo es impactar a la gente de forma positiva, porque "la familia es lo más importante y sentimos que como familia tenemos una plataforma de mucha responsabilidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo, Stefi Roitman, prometida de Ricky y Sara Escobar, esposa de Mau, aparecerán en la serie. Esta última será la directora creativa del programa. Los episodios no tendrán libreto y aunque la mayoría se graba en Miami, también habrá otras locaciones.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído