Kerly se va de MasterChef Ecuador pero podría regresar (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo estuvo en la cuerda floja pero es Kerly quien le dice adiós a "MasterChef Ecuador"(VIDEO)

Publicado

el

El capítulo 10 de MasterChef Ecuador trajo la tercera eliminación de la temporada, en un difícil desafío que puso en la cuerda floja a Ricardo, Carolina, María Laura y Kerly. En el reto de eliminación los cocineros debían mostrar sus destrezas en diferentes tipos de cocción. Los participantes con delantal negro debían cocinar platos salados […]

masterchef ecuador
Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El capítulo 10 de MasterChef Ecuador trajo la tercera eliminación de la temporada, en un difícil desafío que puso en la cuerda floja a Ricardo, Carolina, María Laura y Kerly. En el reto de eliminación los cocineros debían mostrar sus destrezas en diferentes tipos de cocción.

Los participantes con delantal negro debían cocinar platos salados y dulces con air fryer, vaporera, parrilla de asar, nitrógeno líquido, horno y al vacío.

Publicidad

A quién eliminaron en MasterChef Ecuador

Carolina, María Laura, Ricardo y Kerly fueron quienes cometieron más errores y obtuvieron comentarios negativos por parte de los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González.

María Laura presentó una malala fuera de nivel para MasterChef.

Ricardo no convenció con su emplatado ni con la carne pasada de término.

Carolina tampoco estuvo a la altura.

Pero fue Kerly la elegida para abandonar el set al acumular más fallos con su plato ácido, maduro mal cocinado y desabrido. Sin embargo, la joven ahora tiene el chance de regresar con "Tiempo Extra", un espacio que se estrena este sábado por Teleamazonas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído