Mafer Pérez exige respeto a Ricardo Delgado tras revelar romance pasado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo confirma o lo desmiente?: Así reacciona Mafer Pérez a las revelaciones de Ricardo Delgado sobre un romance entre ellos (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Pérez respondió de manera tajante cuando le preguntaron sobre el romance que habría mantenido con Ricardo Delgado. Fue el modelo quiteño quien reveló en "En Contacto" que entre él y la presentadora hubo una relación sentimental. Este jueves 21 de octubre Mafer estuvo invitada en el show de Ecuavisa, donde participó en "El juego […]

Mafer Pérez
Foto: Instagram @maferperezec
Publicidad

Mafer Pérez respondió de manera tajante cuando le preguntaron sobre el romance que habría mantenido con Ricardo Delgado. Fue el modelo quiteño quien reveló en "En Contacto" que entre él y la presentadora hubo una relación sentimental.

Este jueves 21 de octubre Mafer estuvo invitada en el show de Ecuavisa, donde participó en "El juego del clóset", pero también declaró sobre el asunto.

Publicidad

"Respeto es lo único que pido. Más comentarios del tema no voy a hacer (…) Personalmente, no busco generar un tema para que se hable de mí", expresó. "Yo, que soy una mujer seria y una madre trabajadora… ¿prestar mi nombre para una polémica? ¡No lo voy a hacer! No se lo voy a permitir a nadie. Yo no tengo más nada que decir sobre el tema. No necesito de escándalos para que hablen de mí", enfatizó.

Pérez no desmintió ni confirmó lo dicho por Delgado, y cuando el presentador Henry Bustamante le preguntó si le molestó que Ricardo mencionara la relación que tuvieron, ella fue clara y cortante:

"No voy a decir absolutamente nada más, porque siento que es una falta de respeto. Y si en algún otro momento me preguntan sobre este señor, no voy a decir absolutamente nada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Vale recordar que el miércoles 20 "En Contacto" publicó una entrevista con Ricardo en la que el modelo dijo que tuvo una relación en el pasado con Mafer y que por respeto a lo que alguna vez sintió, no iba a comentar más detalles. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído