¿Reinaldo, el mejor amigo de Leandro Díaz en RCN, existió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Reinaldo, el mejor amigo de Leandro Díaz en RCN, existió? Esto es lo que debes saber sobre el personaje y su intérprete en la bionovela del compositor

Publicado

el

En la bionovela "Leandro Díaz", RCN no solo puede presumir de Silvestre Dangond como parte del reparto. Uno de sus personajes clave, Reinaldo, es interpretado por un exitoso monteriano de nombre Johan Rivera. Su historia es muy interesante. Según el portal Pluralidad Z, Reinaldo el lazarillo de Leandro, un gran amigo que no solo ayudó […]

leandro diaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

En la bionovela "Leandro Díaz", RCN no solo puede presumir de Silvestre Dangond como parte del reparto. Uno de sus personajes clave, Reinaldo, es interpretado por un exitoso monteriano de nombre Johan Rivera. Su historia es muy interesante.

Según el portal Pluralidad Z, Reinaldo el lazarillo de Leandro, un gran amigo que no solo ayudó al compositor a cumplir con sus más descabelladas ocurrencias, sino que también le sirvió para transcribir su música en papel. Por momentos, es sus ojos.

Publicidad

En una entrevista citada por este mismo portal, Johan Rivera lo describió así: "Reinaldo es el lazarillo de él: la persona que está con él pa’ arriba y pa’ abajo, él que le hace las cartas, él que le hace el dos con las novias, él que está con él siempre, en las buenas y en las malas y, él que le escribe las canciones".

Además, agregó también que dentro de la trama tiene su propio sueño, que es llegar a ser parte de un gran fenómeno en música al lado de Leandro Díaz y superar el miedo que tiene a estar sobre una tarima.

¿Existió Reinaldo, el amigo de Leandro Díaz?

El intérprete de Reinaldo refirió en una entrevista que su personaje es ficticio, pero que representa a todas esas personas que en algún momento rodearon a Leandro para servirle en su día a día. De hecho, hasta ahora solo se sabe que las amigas de Díaz fueron Fanny Zuleta, Natividad Toncel.

Pese a ello, vale destacar que RCN eligió a un intérprete conocido por otras producciones. Estuvo en "A puerta cerrada", "El cartel de los sapos", "La Luz de mis ojos", "Desconectados", "El man es Germán", "Las muñecas de la mafia", "Triple frontera",  "el Chapo Guzmán", y "Hay zombis en la costa". Según Pluralidad Z, también participó en la serie de Netflix "El robo del siglo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído