Lo que le dijo Sebas a Alejandra Jaramillo por su renuncia a Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conmovedoras palabras! Lo que dijeron el hijo y los padres de Alejandra Jaramillo sobre su retiro de Ecuavisa

Publicado

el

El programa de despedida de Alejandra Jaramillo de "En Contacto", este 22 de noviembre, presentó a dos invitados especiales: Julio Jaramillo y María López, padres de la "Caramelo". También se supo qué dijo Sebas, el hijo de la presentadora, sobre su decisión de retirarse de la televisión ecuatoriana por un tiempo. El papá de la […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

El programa de despedida de Alejandra Jaramillo de "En Contacto", este 22 de noviembre, presentó a dos invitados especiales: Julio Jaramillo y María López, padres de la "Caramelo". También se supo qué dijo Sebas, el hijo de la presentadora, sobre su decisión de retirarse de la televisión ecuatoriana por un tiempo.

El papá de la actriz, Julio Jaramillo Moreira, hizo una aparición mediante un clip. "Ale, no quiero que sea un adiós, sino un hasta luego. Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, siempre vas a hacer las cosas bien, porque te gusta hacer todo con pasión. Y quiero decirte que tendrás mi apoyo en todo lo que emprendas y todo lo que hagas. ¡Bendiciones, hija!", expresó.

Publicidad

"Don Caramelo" también subió en Instagram una historia con un mensaje que seguramente alude al nuevo paso de su hija. "Llegamos a lugares, a veces dejamos huellas; nos vamos dejando un vacío y de pronto dejamos un buen recuerdo para las personas que compartieron con nosotros. ¡Un abrazo!", escribió.

Alejandra Jaramillo

Foto: Instagram @juliojaramillomoreira

Mamá e hijo de Alejandra Jaramillo reaccionan a su renuncia

Por su parte "doña Caramelo" también envió una dedicatoria para su hija a través de las pantallas de Ecuavisa. "Aquí estoy como el primer día, apoyándote en todas las decisiones que tomes. Aquí está tu mami para siempre recordarte todo lo que me decías cuando eras pequeña. Que querías cantar, que querías bailar, que querías actuar y ser presentadora. Siempre te dije que mientras más alto llegues, más humilde tienes que ser. Sigue cuidando tu corazón, ese corazón bello que tienes", exclamó.

"Sé de tus caídas, de tus levantadas, sé de tus lágrimas, pero sé que te las secas y sigues adelante", concluyó, no sin antes halagar su papel como madre de Sebas.

Este último también respalda a su mamá en esta etapa, como ella misma le explicó a Gaby Díaz. "Sebas fluye con la mamá. Él me apoya en todas las decisiones. Si bien es un niño que ya es consciente de lo que sucede y tiene voz y voto, también es muy obediente y sabe que esta decisión de alejarme de la televisión es para bien", apuntó.

La presentadora de "En Contacto" anunció sorpresivamente este 22 de noviembre su salida de Ecuavisa. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído