Ren Kai abrirá el concierto de Diego Torres y Bacilos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ren Kai abrirá el concierto de Diego Torres y Bacilos en Guayaquil

Publicado

el

El artista ecuatoriano Ren Kai será el encargado de la apertura del concierto de Diego Torres y Bacilos el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones en Guayaquil. El cantante de ascendencia china lanzó el tema Mala Idea, que fue compuesto por Maya y producida por Maikyfull y Elektrik, con participación de Juanito Cardona […]

Publicidad

El artista ecuatoriano Ren Kai será el encargado de la apertura del concierto de Diego Torres y Bacilos el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

El cantante de ascendencia china lanzó el tema Mala Idea, que fue compuesto por Maya y producida por Maikyfull y Elektrik, con participación de Juanito Cardona en guitarra.

Publicidad

Además, este año lanzó “La Verdad”,  alcanzando más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Su infancia la vivió en China y desde pequeño le gustaba cantar. A los 9 años tuvo la oportunidad de cantar en más de 50 eventos en China que afirmó el sueño que tenía de ser artista.

Los precios de las entradas para el concierto que arranca a las 20h00 están a $150 black box (sillas numeradas), $90 (sillas numeradas) y $45 preferencia (no numeradas).

Se encuentran a la venta en TicketShow, las mismas que podrán adquirirlas mediante compras online ingresando a www.ticketshow.com.ec y en sus puntos de venta, C.C. Mall del Sol, C.C. Riocentro Entre Ríos, C.C. San Marino y C.C. Riocentro Ceibos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído