Mascarilla fácil con café para los pies agrietados y secos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Luce unos pies rejuvenecidos con esta mascarilla a base de café! La mezcla sirve para exfoliar y proteger de daños futuros (FOTOS)

Publicado

el

Los pies son una parte del cuerpo muy susceptible a la resequedad. Con el paso del frío al calor o la costumbre de ir descalzos, tienden a sufrir consecuencias visibles y poco estéticas. Por fortuna, existe una mascarilla natural ideal para resolverlo, y que no cuestan mucho tiempo, ni dinero. El portal UnCOMO nos ofrece […]

mascarilla
Foto de Pexels: Isaac.
Publicidad

Los pies son una parte del cuerpo muy susceptible a la resequedad. Con el paso del frío al calor o la costumbre de ir descalzos, tienden a sufrir consecuencias visibles y poco estéticas. Por fortuna, existe una mascarilla natural ideal para resolverlo, y que no cuestan mucho tiempo, ni dinero.

El portal UnCOMO nos ofrece el siguiente ejemplo a base de café. Aunque se trata de una mezcla muy sencilla de hacer, te mostraremos el paso a paso seguido del tratamiento ideal para que tus pies se mantengan libres de "grietas".

Publicidad

Mascarilla: ¿Cómo eliminar las grietas de los talones con café?

El mismo portal antes citado refiere que el café es uno de los ingredientes favoritos para usar como exfoliante natural. Para preparar la mascarilla para pies, solo necesitarás:
  • 2 cucharadas de café molido
  • Una cucharada de aceite de oliva

Procedimiento

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente. El tratamiento incluye un masaje preciso, pero no brusco, sobre las zonas afectadas cada vez que lo apliquemos. La idea es no no irritar la piel.

Deja que actúe durante 15 minutos sobre tus pies, en especial los talones. Transcurrido el tiempo, retira con agua tibia, seca los pies ¡Y listo! No sentirás la necesidad de usar cremas hidratantes porque la poderosa mezcla se encarga de cumplir esta función durante el tiempo de espera.

Por tratarse de un ingrediente natural, puedes hacer este mismo proceso a diario; sin embargo, no olvides que debes evitar la fricción demasiado fuerte entre los granos de café y tu piel.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído