‘Relojita’ llega con su mágico show al MAAC Cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Relojita’ llega con su mágico show al MAAC Cine

Publicado

el

Relojita nunca ha tomado helado. No conoce las playas y jamás ha visto un oso perezoso. Esta niña cósmica, que viaja a través del tiempo en un reloj mágico como nave, es el personaje central del espectáculo infantil que ha creado Verito Álava, productora e intérprete a cargo de El show de Relojita. Publicidad Álava, […]

Elenco de ´Relojita' show musical. Foto: Cortesía
Publicidad

Relojita nunca ha tomado helado. No conoce las playas y jamás ha visto un oso perezoso.

Esta niña cósmica, que viaja a través del tiempo en un reloj mágico como nave, es el personaje central del espectáculo infantil que ha creado Verito Álava, productora e intérprete a cargo de El show de Relojita.

Publicidad

Álava, quien ha trabajado en Ecuavisa y en TC Televisión, afirma que la idea de este montaje la ha trabajado desde antes de comenzar sus estudios en producción de televisión en Argentina.

“Yo crecí con esa frustración de decir por qué las cosas de niños no salen aquí, si yo crecí viendo Carita de ángel y todas las producciones de Cris Morena de niños (Patito feo, Rebelde way, Floricienta). Tanta fue mi frustración que yo dije: quiero estudiar producción de televisión porque quiero crear cosas para niños aquí en Ecuador”, revela.

Álava, quien tiene una destacada presencia en redes como instagramer, ha desarrollado de manera independiente esta obra musical en la que estará acompañada de Los Amigos del Ritmo, personajes que serán los anfitriones de Relojita, en su primera visita a la Tierra.

El show ya se presentó el domingo pasado, pero este 22 de septiembre podrá verse nuevamente a las 11:00 en el MAAC Cine (malecón Simón Bolívar); contará también con canciones inéditas escritas por Álava. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído