Cuándo y dónde ver en vivo la elección de la nueva Reina de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora ver la elección de la nueva Reina de San Francisco de Quito este 25 de noviembre

Publicado

el

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura será el escenario para la elección de la Reina de San Francisco de Quito. La velada de la elección será el jueves 25 de noviembre a las 19:00. Para poder disfrutar del certamen puedes adquirir tus entradas o verlo a través de la señal de Teleamazonas. […]

Reina de Quito
Foto de Teleamazonas.
Publicidad

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura será el escenario para la elección de la Reina de San Francisco de Quito. La velada de la elección será el jueves 25 de noviembre a las 19:00. Para poder disfrutar del certamen puedes adquirir tus entradas o verlo a través de la señal de Teleamazonas.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional o en Ticket Show. El costo va desde la platea alta: $ 20,00, platea baja 2: $ 30,00 y platea baja 1: $ 40,00.

Publicidad

Para el evento se tiene previsto una noche de música y luces con una puesta en escena del cuerpo de baile de Karen Montero. Además, contará con la participación de artistas nacionales.

Las candidatas realizarán tres desfiles. La primera salida abrirá la noche de elección, para después desfilar con un traje semiformal y para la coronación, las candidatas lucirán un vestido de gala. El vestuario estará a cargo de diseñadores ecuatorianos.

Para la noche de coronación de la Reina de Quito, los asistentes deben acudir con mascarilla y portar el certificado de vacunación o una prueba PCR tomada con 72 horas de anticipación.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído