Reina de Guayaquil 2021 tiene una candidata que ya es mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Certamen Reina de Guayaquil 2021 incluye dentro de la convocatoria a una candidata joven que ya es mamá

Publicado

el

Este año, el certamen Reina de Guayaquil 2021 abrió la convocatoria a más de 600 mujeres sin poner ningún requisito más que ser emprendedora, joven y guayaquileña, de allí que la diversidad es la palabra que mejor podría describir a la actual selección de 18 aspirantes. “Tenemos una candidata que tiene una enfermedad degenerativa, también […]

Foto: Instagram @reinadegye.
Publicidad

Este año, el certamen Reina de Guayaquil 2021 abrió la convocatoria a más de 600 mujeres sin poner ningún requisito más que ser emprendedora, joven y guayaquileña, de allí que la diversidad es la palabra que mejor podría describir a la actual selección de 18 aspirantes.

“Tenemos una candidata que tiene una enfermedad degenerativa, también tenemos una mamá, una chica que vive con su novio, nosotros ya no preguntamos su estado civil. El único requisito en este momento es ser guayaquileña de nacimiento y tener un rango de edad hasta los 26 años”, indicó Tahiz Panus, directora del certamen, a El Universo.

Publicidad

Entre ellas, resalta el nombre de Anaih Jamileth Vélez Mina, quien es mamá de una niña de 6 años y quiere convertirse en un ejemplo de que la maternidad no es sinónimo de olvidarse de sus sueños y deseos de ser modelo o hasta obtener una corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

“Estoy feliz de que la organización nos dé esta oportunidad de progresar y de perseguir nuestros sueños a pesar de ser madre”, dijo en entrevista con el diario citado. La joven tiene 22 años y es estudiante de contabilidad y administración tributaria en el Instituto Mediform.

Poco se conoce de ella pues tiene sus redes sociales privadas, así que tendrá que trabajar para destacarse. El evento Reina de Guayaquil será transmitido por TC Televisión el próximo 26 de septiembre.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído