Regresa 'Jumanji' con un nivel más difícil de superar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Regresa ‘Jumanji’ con un nivel más difícil de superar

Publicado

el

¿Recuerdas el adolescente delgado que quedó atrapado en el cuerpo de ‘La Roca’? ¿No? Pues ahora de seguro lo harás con este megaestreno que llega hoy a los cines. Se trata de ‘Jumanji: The next level’ que con el mismo reparto de Hollywood: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, […]

Las aventuras continúan en el fantástico mundo de Jumanji, con nuevos retos, escenarios y cuerpos. Foto: Internet
Publicidad

¿Recuerdas el adolescente delgado que quedó atrapado en el cuerpo de ‘La Roca’? ¿No? Pues ahora de seguro lo harás con este megaestreno que llega hoy a los cines.

Se trata de ‘Jumanji: The next level’ que con el mismo reparto de Hollywood: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman de la vez pasada eleva su apuesta en un juego aún más difícil y de seguro más gracioso.

Publicidad

Esta secuela de ‘Jumanji: En la Selva’ ya no solo se centra en una foránea selva, más bien dirige a los jugadores a lugares de extremo frío y calor.

Pero esa no es la única novedad, los jugadores ya no tendrán la misma apariencia física. Si antes Bethany hacía de Jack Black, ahora quizás ni participe en el videojuego.

Este filme de acción con fantasía hará que el equipo se reúna de nuevo, pero pero ahora, ¿Cómo saldrán del juego? (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído