Regalos de San Valentín para mujer que la sorprenderán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro regalos de San Valentín para mujer que de seguro las sorprenderán el 14 de febrero porque son originales y románticos

Publicado

el

Pareciera fácil encontrar un regalo para ellas el Día del Amor. Sin embargo, los chicos que quieren ser originales y no caer en el cliché de las flores y los chocolates, pueden buscar otros regalos de San Valentín para mujer. Cómo celebrar San Valentín sin salir de casa: cuatro maneras de disfrutar el Día del […]

regalos de San Valentín para muje
La idea es encontrar un obsequio original y que exprese lo especial que es esa mujer para ti. Foto de Wayhomestudio en Freepik.
Publicidad

Pareciera fácil encontrar un regalo para ellas el Día del Amor. Sin embargo, los chicos que quieren ser originales y no caer en el cliché de las flores y los chocolates, pueden buscar otros regalos de San Valentín para mujer.

regalos de san valentín para mujer (2)

La intención es que ese día especial los regalos de San Valentín para mujer sean más que un compromiso. Fotos: Regalo Original.

Publicidad

Caja de música “Bájale la Luna”

Función de luz de proyección y luz nocturna. Caja de música mecánica con mecanismo de movimiento, tiene una bola de cristal y base de madera, que reproduce melodías y a la vez ilumina.

Taza “¿Quieres casarte conmigo?”

Si después de mucho pensar todavía no encuentras la manera perfecta de hacerle esa pregunta, esta taza mágica es la solución. La taza oscura cambia de color al contener una bebida caliente y la frase se puede personalizar.

regalos de san valentín para mujer (2)

La lista incluye objetos románticos, funcionales y divertidos. Fotos: Regalo Original.

Espejo “Quién es la más hermosa”

Igual que en la película de Blancanieves, ahora esa chica especial podrá hacer esa pregunta a diario con este precioso espejo personalizado. El espejo está disponible en tres formas: ovalado, rectangular y en corazón.

Reloj “corazones luminosos”

El cartel luminoso personalizado más romántico del mundo y uno de los mejores regalos de San Valentín para mujer. Un detalle precioso para impresionar a esa persona que logró conquistarte y hacerse un huequito en tu corazón. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído