Samantha Grey y Don Day se reencuentran cara a cara en Soy el Mejor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nos llevamos por mi maravilloso don del perdón": Así reacciona Samantha Grey durante su reencuentro con Don Day en "Soy el Mejor" (VIDEO)

Publicado

el

Más de dos años han pasado desde que terminó la relación de Samantha Grey y Don Day. Aunque la pareja no quedó en buenos términos el pasado 19 de abril se volvieron a reencontrar en el programa "Soy el Mejor" que transmite TC Televisión. Samantha Grey se pronuncia sobre ataques por supuesta relación con Carlos […]

Samantha Grey y Don Day
Foto: Instagram @tctelevision y @samanthagreyb.
Publicidad

Más de dos años han pasado desde que terminó la relación de Samantha Grey y Don Day. Aunque la pareja no quedó en buenos términos el pasado 19 de abril se volvieron a reencontrar en el programa "Soy el Mejor" que transmite TC Televisión.

La actriz y el cantante urbano estuvieron frente a frente en el escenario y hablaron de cómo es actualmente su relación después de las polémicas declaraciones que dio Don Day al programa "En Contacto" en el 2018. "Samantha tenía su novio y yo tenía mi novia… y un día que ya no fue show, simplemente fue y nos enamoramos". Así lo confesó en aquel momento el guayaquileño.

Publicidad

Ahora, ambos artistas coincidieron el pasado 19 de abril como participantes del show de baile. Allí Don Day dejó claro que se llevan bien. Sin embargo, fueron las palabras de Samantha Grey las que llamaron la atención: "Nos llevamos por mi maravilloso don del perdón", dijo la actriz. Con ello asumió que ya pasó la página de esta polémica relación.

"Sabes qué, hasta ahí quedó todo espero que te vaya súper bien", expresó Grey luego de ser abordada por Carolina Jaume. Más adelante del show Samantha Grey y Don Day volvieron a pasar al frente y fue allí cuando él le pidió disculpas en vivo.

"Hace muchos años atrás yo hice algo que no tuve que hacer y fue en vivo, y en vivo quiero pedirte disculpas como hombre, a parte que ya nos llevamos. La gente tiene que saber eso, nos llevamos, nos vemos, nos conocemos", expresó Don Day. Por su parte, ella se limitó a responder que "eso es todo". También pidió a las páginas de farándula dejar de generar shows y falsas expectativas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído