¿Quién será el reemplazo de Alejandra Jaramillo en En Contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crecen los rumores de que Gabriela Guzmán será el reemplazo de Alejandra Jaramillo en el programa En Contacto y esto es lo que ella dice (VIDEO)

Publicado

el

La producción de En Contacto sigue en la búsqueda de un nuevo talento que sería el reemplazo de Alejandra Jaramillo en el canal del cerro tras su renuncia el 22 de noviembre. Luego de un casting público que hizo Ecuavisa crecen los rumores sobre el posible ingreso de Gabriela Guzmán.   Ver esta publicación en […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @gabrielaguzmanoficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

La producción de En Contacto sigue en la búsqueda de un nuevo talento que sería el reemplazo de Alejandra Jaramillo en el canal del cerro tras su renuncia el 22 de noviembre. Luego de un casting público que hizo Ecuavisa crecen los rumores sobre el posible ingreso de Gabriela Guzmán.

Publicidad

De acuerdo al programa de farándula digital Volvemos Con Todo (VCT) la periodista habría sido la seleccionada para tomar el lugar de "La Caramelo" en la revista matinal.

"Me encanta ese tipo de formato porque puedo hacer otras cosas, incluso uno se divierte más en ese tipo de programas", dijo la "Potra Guzmán" frente a las cámaras de VCT. Sin embargo, su mensaje no confirmó sí realmente formará parte de En Contacto tras la salida de Alejandra Jaramillo, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.


Gaby Guzmán, como se le conoce en las redes sociales, inició su carrera en la televisión en el 2003. La presentadora de 40 años tiene experiencia frente a las cámaras tras su paso por varios canales como Teleamazonas, RTS y Canal Uno.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído