Cuáles son los pros y contras de la reconciliación con tu ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata el efecto “Bennifer”? Aquí te mostramos cuáles son los pros y contras de la reconciliación con tu ex

Publicado

el

El regreso de la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, mejor conocida como “Bennifer”, puso de moda la reconciliación. Pero, ¿qué tan exitoso es volver con tu ex? ¿Qué probabilidades hay de que la pareja funcione? ¿Es un tema de nostalgia surgida del confinamiento? Según una investigación del Instituto Kinsey, 1 de cada 5 […]

reconciliación Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fotos de People.
Publicidad

El regreso de la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, mejor conocida como “Bennifer”, puso de moda la reconciliación. Pero, ¿qué tan exitoso es volver con tu ex? ¿Qué probabilidades hay de que la pareja funcione? ¿Es un tema de nostalgia surgida del confinamiento? Según una investigación del Instituto Kinsey, 1 de cada 5 personas admitió tener un acercamiento con su ex durante la pandemia, lo que podría relacionarse con la sensación de miedo y soledad.

Aunque estos motivos no parecen muy sólidos para revivir el amor, la reconciliación sigue en boga. A propósito, Glamour publicó un “manual para regresar con tu ex”, son una serie de pasos que pueden servir para que la apuesta de regresar con tu ex sea más una posibilidad de revivir un sueño y no de sumergirse en una pesadilla.

Publicidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fotos de People.

Piénselo por separado

¿Por qué quieren estar juntos otra vez? Si la respuesta está relacionada con las malas parejas que tuvieron después de cortar, entonces quizá no sea tan buena idea continuar.

Comunicación ante todo

Si no quieren que la historia se repita y caigan en los mismos problemas del pasado, deben tener una plática acerca de por qué no funcionó la primera vez.

Tómenlo con calma

Antes de gritarle a los cuatro vientos que son la reencarnación de “Bennifer 2.0”, pasen tiempo a solas, prueben cómo se llevan ahora, incluyendo en el sexo.

Fuera reproches

Si decidiste volver con tu ex, deberás olvidarte de los rencores. ¿Celos, infidelidades? Todo requiere quedarse en el pasado y comenzar a escribir una nueva historia.

Sean honestos

Es importante que sean honestos con lo que sucedió mientras estaban separados, es necesario hablarlo para evitar dudas innecesarias y celos en el futuro. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído