Llega la microserie juvenil ecuatoriana “Rebélite” por IGTV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De los creadores de “Lo que esconde la Playa” llega la microserie juvenil ecuatoriana “Rebélite” por IGTV

Publicado

el

Rebélite es la nueva microserie juvenil ecuatoriana que se estrena este miércoles 25 a través de IGTV. La producción digital reúne al talento de Juan Carlos Román, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Leonardo Moreira, Alex Vizuete, Viktor Arauz, Jorge Campozano Cruz y Natalia Arauz. Se trata de una historia que se desarrolla en la […]

Rebélite
Foto de Instagram @juancarlosroman.
Publicidad

Rebélite es la nueva microserie juvenil ecuatoriana que se estrena este miércoles 25 a través de IGTV. La producción digital reúne al talento de Juan Carlos Román, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Leonardo Moreira, Alex Vizuete, Viktor Arauz, Jorge Campozano Cruz y Natalia Arauz. Se trata de una historia que se desarrolla en la Unidad Educativa Bernardina Ordoñez (UEBO) y está llena de amor, sueños, envidia y malicia.

A propósito del estreno, Juan Carlos Román le confió a Qué Noticias algunos detalles de esta comedia. “Ya trabajamos en una serie anterior: “Lo que esconde la Playa”, tomando los modismos que tenía la producciones dramáticas de hace unas décadas atrás en México y Venezuela, pero llevadas a la comedia”, refirió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

Ahora, el grupo de actores pretende acoplar esa misma idea pero en una serie juvenil llamada “Rebélite”. “No estamos tratando de parodiar ni a Élite ni a Rebelde. Tomamos la historia base, de chicos dentro de un colegio, que tiene sus momentos y también cada uno su personalidad muy marcada”.

Según Román la idea fue de Alex Vizuete. “Se nos ocurrió en el momento menos pensado y cuando surgió decidimos grabar rápido. Queremos hacerla lo más dinámica posible. La grabación se hace toda con celulares, pero tratamos de meterle profesionalismo y el chino Moreira, que está en la edición, hace un trabajo espectacular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

Tal como lo comentó, esperan crear unos 10 o 12 capítulos de 6 o 7 minutos cada uno. “Si vemos el alcance de la serie podríamos llegar a una segunda temporada. Eso nos lo pidieron con ‘Lo que esconde la Playa’, pero el final fue dramático y ya no se pudo”.

Para “Rebélite” no hubo un casting previo. “Fue por amistades y por colaboraciones que nos fuimos conociendo. Este grupo está consolidado y vamos para más, porque nos divertimos bastante”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído