¿Habrá segunda temporada de Rebélite? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Insólito final! La serie “Rebélite” culmina su primera temporada con un funesto desenlace para uno de los protagonistas

Publicado

el

La primera temporada de la microserie “Rebélite”, transmitida por Instagram TV, llegó a su fin con un fatídico desenlace para uno de los protagonistas, el más querido por la audiencia, por lo que las reacciones en las redes han sido dramáticas. La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson […]

Foto: Captura de pantalla Instagram.
Publicidad

La primera temporada de la microserie “Rebélite”, transmitida por Instagram TV, llegó a su fin con un fatídico desenlace para uno de los protagonistas, el más querido por la audiencia, por lo que las reacciones en las redes han sido dramáticas.

La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Natalia Arauz y Juan Carlos Román contempló seis capítulos de 6 a 7 minutos cada uno. La trama está inspirada en las relaciones de amor y odio de los estudiantes de un colegio llamado U.E.B.O (Unidad Educativa Bernardino Ordóñez).

Publicidad

En el último capítulo de esta primera entrega, los alumnos aparecen limpiando su escuela como castigo por una fiesta clandestina. Sin embargo, al final del episodio, uno de los personajes al parecer se despide de la serie.

Foto: Captura de pantalla Instagram.

“Chaplito”, interpretado por Natalia Arauz, cae por las escaleras y luego suceden unas escenas de recuerdo con el tema “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo de fondo, por lo que hacen entender que muere. Seguidores de la serie están conmovidos pues era una de las figuras más tiernas de la historia, a pesar de que nunca pronunció ni una palabra.

“Métanse con todo, menos con #chaplito ‼️ #chaplitononosdejes”, “Chuta no van a matar al Chaplito, ni siquiera lo escuchamos hablar y lo van a matar. No sean así esperemos la próxima temporada”, “No sé cómo, pero Chaplito tiene que revivir”, “Qué me le hicieron a Chaplito, Qué guapo Teo. Un muy buen capitulo los felicito chicos”, son algunos de los comentarios en la cuenta de Viktor Arauz, donde se publicó el final.

Según conversaciones anteriores entre el actor Juan Carlos Román y este portal, la serie podría tener una segunda temporada ya que llegaron a grabar entre 10 y 12 capítulos, por lo que habrían quedado 6 en edición.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído