Star Wars:¡¿Por qué cancelaron Rangers of the New Republic?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lamentable decisión de Disney con la serie "Star Wars: Rangers of the New Republic" que iba a protagonizar Gina Carano

Publicado

el

La polémica que se desató con la actriz Gina Carano sigue generando consecuencias negativas para Disney y Lucasfilm. Una serie que emocionaba mucho a los fanáticos finalmente fue cancelada de forma oficial. Se trata de "Star Wars: Rangers of the New Republic", una producción que iba a ser otro spin-off de la exitosa "The Mandalorian". […]

Foto: cortesía Atomix
Publicidad

La polémica que se desató con la actriz Gina Carano sigue generando consecuencias negativas para Disney y Lucasfilm. Una serie que emocionaba mucho a los fanáticos finalmente fue cancelada de forma oficial. Se trata de "Star Wars: Rangers of the New Republic", una producción que iba a ser otro spin-off de la exitosa "The Mandalorian".

Gina Carano iba a interpretar una vez más el papel de Cara Dune. Sin embargo, sus polémicos posteos en redes sociales quebraron su relación con Disney Entertaiment y Lucasfilm.

Publicidad

La actriz estadounidense publicó en su Twitter que los gigantes del entretenimiento para los que trabajaba le habían pedido moderación en los mensajes que escribía en redes. Para Gina Carano esto fue un atentado contra su libertad de expresión que, obviamente, denunció en sus mismas cuentas oficiales.

De esta manera, Disney y Lucasfilm la separaron de la productora y expresaron que el personaje de Cara Dune se iba a olvidar.

Cancelación de Star Wars: Rangers of The New Republic

De acuerdo a una información que publica Blog de Superhéroes, la cancelación de esta serie fue confirmada por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. En una entrevista en la que habló de "The Book of Boba Fett", la directiva contó que "Rangers of the New Republic" nunca tuvo un avance real.

Detalló que no se llegaron a escribir guiones ni mucho menos escenas. "Solo hubo ideas iniciales", expresó. Cara Dune, en la piel de Gina Carano, es un personaje que se ganó el corazón de los fanáticos de Star Wars. La guerrera, en contra del imperio de los siths, fue vital para que Grogu (Baby Yoda), llegara sano y salvo a las manos de Luke Skywalker.

Gina Carano interpretando a Cara Dune en The Mandalorian. Foto: cortesía.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído