Esto dijo Quique Sempere de la tercera temporada de Masterchef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jurado de MasterChef Ecuador ya comenzó las grabaciones y el chef Quique Sempere explica por qué no estará esta temporada

Publicado

el

A través de las redes sociales de la presentadora Érika Vélez y el jurado conformado por Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González, los seguidores del reality de cocina MasterChef Ecuador se enteraron del inicio de las audiciones y grabaciones de la tercera temporada, que ya venían anunciando desde julio pasado.   Ver esta publicación […]

Foto: Instagram @jorge.rausch.
Publicidad

A través de las redes sociales de la presentadora Érika Vélez y el jurado conformado por Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González, los seguidores del reality de cocina MasterChef Ecuador se enteraron del inicio de las audiciones y grabaciones de la tercera temporada, que ya venían anunciando desde julio pasado.

Publicidad

Al igual que en la edición anterior, el chef Enrique “Quique” Sempere fue el gran ausente y el más extrañado por la audiencia que no deja de solicitar su presencia desde el año pasado cuando tampoco formó parte del panel de los jueces.

En esta oportunidad, “Quique” respondió a una usuaria que indicó en una publicación de la chef Caro que esperaba la participación del carismático exjuez. “Este año no podré estar porque estoy arrancando con bastantes proyectos a los cuales le estoy metiendo el 200% de mi tiempo espero pronto volver!”, explicó.

Foto captura de pantalla @chefcarosanchez.

Entre las fotos que se han publicado en las redes, vemos a los tres jueces y a la conductora entre sesiones de grabación de promos e incluso indicaron que el casting comenzaría a grabarse este lunes y martes. No obstante, hasta ahora no hay fecha de estreno de la tercera temporada de MasterChef Ecuador.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído