¿Quién era Armadillo en el programa Quién es la máscara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevas pistas y un personaje descubierto: Investigadores dan con la identidad de Armadillo en ¿Quién es la máscara?

Publicado

el

Nuevas emociones vivieron los televidentes con los capítulos 5 y 6 de ¿Quién es la máscara? transmitidos el fin de semana por el Canal RCN. En esta oportunidad los investigadores pusieron a prueba sus habilidades para dar con las identidades de los personajes que salieron al escenario. En la edición del sábado se enfrentaron Mono […]

quién es la máscara
Foto: Twitter @CanalRCN.
Publicidad

Nuevas emociones vivieron los televidentes con los capítulos 5 y 6 de ¿Quién es la máscara? transmitidos el fin de semana por el Canal RCN. En esta oportunidad los investigadores pusieron a prueba sus habilidades para dar con las identidades de los personajes que salieron al escenario.

En la edición del sábado se enfrentaron Mono Tití, Gato y Palanquera quienes dieron nuevas pistas a los investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárte, Llane y Juanda Caribe. Recordemos que estos personajes ya se habían dado a conocer en capítulos anteriores aunque en su momento fueron salvados para no revelar sus identidades.

Publicidad

El Mono Tití aprovechó su show para confundir aún más a los jueces y también para dedicarle bellas palabras a Alejandra Azcárate. Este personaje logró un gran apoyo de la audiencia y con un 52 por ciento de los votos fue el primer salvado de la noche. Luego los investigadores deciden salvar a Palenquera y Gato queda en riesgo de ser descubierto en el capítulo 6.

Descubre a Armadillo en ¿Quién es la máscara?

Armadillo se enfrentó a Cacatúa y Zorro en el capítulo 6 del 24 de octubre, pero su poca destreza en el baile al ritmo del reguetón no logró convencer al jurado. Los concursantes trajeron nuevas pistas al igual que el grupo del capítulo anterior.

Después de las presentaciones el público decide salvar a Zorro con un 61 por ciento de los votos, mientras que los jueces salvan a Cacatúa. Finalmente Armadillo y Gato son los personajes en riesgo hasta que los investigadores dan su apoyo al último y es Armadillo quien debe quitarse la máscara.

Antes de descubrir su rostro lanzó una última pista con la que quedó al descubierto su verdadera identidad. Comentó que su primera producción como actor fue en la telenovela "La maldición del Paraíso". Fue entonces cuando descifraron que se trataba del actor Alejandro Martínez. (E)

Actor Alejandro Martínez. Foto: Captura de imagen Canal RCN.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído