¿Quién se fue de "El poder del amor"? Así se despide Austin (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Conecté con las chicas de otra forma": Austin se va de "El poder del amor" y Andreína de nuevo lidera los votos (VIDEO)

Publicado

el

El peruano Austin Palao es el eliminado de esta semana en "El Poder del amor". Durante el capítulo 63 del reality show el galán dijo que no cambiaría nada de lo que ha hecho a lo largo de su participación en la competencia. La mexicana Jessica Stonem, nominada junto a Austin para la eliminación, lucía […]

El poder del amor
Foto: Instagram @austinpalaoc
Publicidad

El peruano Austin Palao es el eliminado de esta semana en "El Poder del amor". Durante el capítulo 63 del reality show el galán dijo que no cambiaría nada de lo que ha hecho a lo largo de su participación en la competencia.

La mexicana Jessica Stonem, nominada junto a Austin para la eliminación, lucía bastante ansiosa mientras el joven hablaba, en espera de que la presentadora Vanessa Claudio revelara el nombre del que debía dejar la casa.

Publicidad

"Me siento feliz, si me llego a ir, me voy súper contento y agradecido por la oportunidad que me han brindado. Te puedo decir que conecté de otra forma más allá del amor con muchas de las chicas. Me llevo una gran experiencia, me llevo amigos y amigas", comentó Austin.

https://youtu.be/46kRjRQKTlE

Austin eliminado de "El poder del amor" y Andreína lidera de nuevo

En esta novena gala nuevamente sonó el nombre de la ecuatoriana Andreína Bravo como la más votada en "El poder del amor", por lo que Jéssica respiró tranquila, mientras Austin tuvo que despedirse de sus compañeros.

Por tres semanas consecutivas son hombres los que deben decir adiós al reality romántico, pues los eliminados anterior fueron Jorge y Andrés. En sustitución del peruano llegó el guatemalteco Luisao Rivera, quien ya se encuentra en Estambul para buscar conquistar el corazón de alguna de las nueve concursantes. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído