VIDEO: V de BTS le coqueteó a una sexy modelo en un show ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la modelo Rachel Starr? V de BTS no se resiste a sus encantos y así le coquetea (VIDEO)

Publicado

el

Las vidas sentimentales de los siete integrantes de BTS son misteriosas. Nadie sabe a ciencia cierta si Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, Namjoon, Suga y Taehyung tienen novia. A este último lo vincularon recientemente con la heredera de Paradise Geoup, Joanna Chun. Pero esto no fue confirmado e incluso el rumor parece haber molestado al astro […]

BTS V
Foto: Instagram @taehyung.bighitenterteinment
Publicidad

Las vidas sentimentales de los siete integrantes de BTS son misteriosas. Nadie sabe a ciencia cierta si Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, Namjoon, Suga y Taehyung tienen novia. A este último lo vincularon recientemente con la heredera de Paradise Geoup, Joanna Chun. Pero esto no fue confirmado e incluso el rumor parece haber molestado al astro del K-pop.

Lo que algunos fans sí pillaron fue el flechazo al menos momentáneo que tuvo V con una modelo durante una entrevista en Estados Unidos. Según Mag, la propia joven, de nombre Rachel Starr, quedó impresionada y subió unos videos a sus redes sociales donde se ve a V y a Jungkook coqueteando con ella.

Publicidad

¿Quién es la chica que flechó a V y JK de BTS?

El reporte de Mag refiere que Rachel es una modelo e influencer estadounidense, que suele publicar post referentes a lo último de la moda y las pasarelas. La chica tiene más de 180 mil seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Starr ✨ (@rachelkstarr)

Rachel también sube atrevidas fotos que dan cuenta de su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Starr ✨ (@rachelkstarr)

En uno de los videos se ve que la joven no puede contener la emoción tras haber llamado la atención de dos astros globales, V y Jungkook. Mientras tanto las más enamoradas integrantes del fandom ARMY siguen soñando con V como su futuro novio ideal. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído