Miss Ecuador 2021 Susy Sacoto es multifacética y lo heredó de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de la nueva Miss Ecuador Susy Sacoto también fue candidata a la corona y le heredó su amor por el arte (VIDEO)

Publicado

el

La nueva Miss Ecuador Susy Sacoto es muy versátil y parece que parte de ello lo heredó de su madre. La joven de 24 años tiene experiencia en concursos de belleza nacionales e internacionales, es abogada, estudia medicina y habla tres idiomas: inglés, francés y su natal español. Pero la beldad no se queda allí, […]

Miss Ecuador 2021 Susy Sacoto
Foto; Instagram @ organizacionmissecuador
Publicidad

La nueva Miss Ecuador Susy Sacoto es muy versátil y parece que parte de ello lo heredó de su madre. La joven de 24 años tiene experiencia en concursos de belleza nacionales e internacionales, es abogada, estudia medicina y habla tres idiomas: inglés, francés y su natal español.

Pero la beldad no se queda allí, también estudió piano y canto. En una entrevista para el canal de YouTube de Susana Vinces, Susy comentó el pasado 5 de septiembre que su inclinación por las artes viene de parte de su mamá, Susy Mendoza.

Publicidad

Y eso no fue lo único que le legó, pues la progenitora de la reina de belleza participó en Miss Ecuador en su juventud. Así lo declaró Sacoto en 2019 cuando se preparaba para el Miss Jewel of the World.

Mendoza es multifacética como su hija. Es economista y también incursionó en la política, ha militado en varios partidos, fue candidata a la vicepresidencia y fue subsecretaria regional del Ministerio del Comercio.

Foto: Youtube
En Corto.

Así fue la participación de Susy Sacoto en Miss Ecuador 2021

La noche del sábado 11 de septiembre Susy demostró su disciplina y su domino escénico al desfilar en traje de baño, traje de gala y responder a las preguntas de los jueces en el Miss Ecuador.

https://www.youtube.com/watch?v=TGaKycgmOkI

La joven oriunda de Portoviejo representará a Ecuador en el Miss Universo 2021, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Israel. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído