Quién es la máscara: Estos son los famosos ocultos como Lechuza y Pantera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lechuza y Pantera son los personajes que quedan fuera de la competencia ¿Quién es la máscara?: Estos eran los famosos ocultos

Publicado

el

Dos personajes quedan fuera de la competencia ¿Quién es la máscara? que se transmite los sábados y domingos por el canal colombiano RCN. En esta oportunidad Lechuza y Pantera fueron los personajes escogidos para quitarse el disfraz y revelar qué famosos ocultaban su identidad. En el capítulo 3 que se transmitió el sábado 16 de […]

quién es la máscara
Foto: Twitter @CanalRCN.
Publicidad

Dos personajes quedan fuera de la competencia ¿Quién es la máscara? que se transmite los sábados y domingos por el canal colombiano RCN. En esta oportunidad Lechuza y Pantera fueron los personajes escogidos para quitarse el disfraz y revelar qué famosos ocultaban su identidad.

En el capítulo 3 que se transmitió el sábado 16 de octubre Lechuza, Cacatúa y Lechón dieron todo en el escenario con el fin de despistar a los investigadores. Luego de sus presentaciones y tras la votación del público de salvar a Lechón finalmente fue la Lechuza quien debió revelar su identidad.

Publicidad

Foto: Twitter @CanalRCN.

Mina López, Luz Amparo Álvarez y Amparo Grisales fueron algunos de los nombres que lanzaron los investigadores. Lastimosamente el jurado no logró adivinar que el personaje oculto con este disfraz era la presentadora y actriz colombiana Xiomara Xibille Aristizábal, o "Xiomy", recordada por su personaje en Nubeluz.

Por su parte, en el capítulo 4 del domingo 17 de octubre otros tres famosos se enfrentaron a los investigadores. Ahora le tocó el turno a el Mono Tití, Esmeralda y Pantera demostrar sus habilidades en un nuevo enfrentamiento musical. En esta oportunidad las votaciones del público salvaron a Tití y finalmente los investigadores apostaron por dar con la identidad de Pantera que no resultó ser quien ellos creían.

Mauro Castillo, Marcelo Cezán, Andy Caicedo y Marlon Moreno fueron los nombres que sacó a relucir el jurado, aunque se llevó una gran sorpresa. A pesar de tener todas las pistas, no lograron descubrir que el famoso oculto en el traje de Pantera era el actor Jorge Cárdenas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído