Geraldine Bazán confirma su noviazgo con empresario mexicano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el misterioso novio de Geraldine Bazán que la tiene muy contenta y se desvive por ella? (VIDEO)

Publicado

el

Geraldine Bazán rompió el silencio y confirmó que está saliendo con alguien. La actriz mexicana reveló en el programa de YouTube Pinky Promise que tiene a una persona a su lado, aunque en sus redes sociales no hay ninguna pista de este personaje. "Me advirtieron que eso me podía pasar": Geraldine Bazán se vacuna contra […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Geraldine Bazán rompió el silencio y confirmó que está saliendo con alguien. La actriz mexicana reveló en el programa de YouTube Pinky Promise que tiene a una persona a su lado, aunque en sus redes sociales no hay ninguna pista de este personaje.

"Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", dijo la ex de Gabriel Soto al responder la pregunta de un usuario. Sin dar su nombre solo se limitó a decir estas breves palabras y agregó que "afortunadamente" no es una persona del medio artístico.

Publicidad

Sin embargo, su amiga Mariana Torres fue mucho más allá y se atrevió a contar que el actual novio de Geraldine se "desvive" por ella. "Y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja… Se desvive por tí, me encanta".

Esto confirmaría los rumores que han circulado sobre un supuesto romance con Luis Rodrigo Murillo García. De acuerdo a una publicación de Hola México, se trata de un empresario del estado de Querétaro, quien además tiene negocios en Estados Unidos.

Murillo habría sido uno de los invitados a la celebración del cumpleaños de Geraldine en enero pasado. Foto: Instagram @geraldinebazan.

Sobre la posibilidad de casarse de nuevo Geraldine Bazán fue clara al decir que aún cree en el amor aunque no está en sus planes volver a pasar por este camino. "No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído