Ricardo Montaner y su clan comentan qué cantarán en concierto streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién cantará con quién? El concierto streaming de los Montaner promete sorpresas y Camilo ya sabe qué tema de su suegro Ricardo quiere interpretar

Publicado

el

El concierto streaming de Ricardo Montaner junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y a su yerno Camilo Echeverry el próximo 12 de junio promete grandes sorpresas. El cantante colombiano está emocionado al cantar junto a su suegro, y así lo dejó saber en el video en el que anuncian el recital familiar. Ricardo […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

El concierto streaming de Ricardo Montaner junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y a su yerno Camilo Echeverry el próximo 12 de junio promete grandes sorpresas. El cantante colombiano está emocionado al cantar junto a su suegro, y así lo dejó saber en el video en el que anuncian el recital familiar.

Este domingo 9 de mayo Ricardo publicó en su cuenta de Instagram el póster del live de "Los Montaner". En su post manifiesta que al cantar todos juntos por primera vez se cumple un gran deseo. "Se hará realidad nuestro sueño, cantar en familia para todos ustedes. Desde el fondo de nuestro corazón". En su mensaje Montaner pregunta a sus seguidores: "¿Qué canciones quieren vernos y oírnos cantar juntos? ¿Quién con quién?"

Publicidad

Camilo cuenta qué canción de Ricardo Montaner desea interpretar

Ya durante el live donde anunciaron el recital, Ricardo había comentado algunos temas de los otros integrantes del clan que a él le gustaría interpretar junto a ellos. De Camilo mencionó "Si quieres botas mis cuadernos"; de Mau y Ricky, "Dolería"; y de Evaluna, "La Gloria de Dios".

Por su parte Camilo dijo que se sentía nervioso al pensar en cantar temas de su suegro, y entre risas expresó que quisiera interpretar "La Cima del Cielo". Los hermanos Mau y Ricky aseguraron que habrá grandes sorpresas el día del concierto y afirmaron estar muy emocionados al compartir escenario todos juntos por primera vez, pues lo han hecho por separado en algunas ocasiones. Evaluna estuvo de acuerdo con ellos, y pidió al público sugerir las combinaciones entre ellos que desearía ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El concierto Los Montaner Live ya abrió la venta en línea de boletos por un costo de 20 dólares más cargo por servicio. El sábado 12 de junio la familia unida interpretará sus éxitos desde Altos de Chavón en República Dominicana, a partir de las 20:00, hora de Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído