Las mejores series que estrena Netflix en septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver? Aquí están las mejores series que se estrenan en Netflix durante todo septiembre 2021

Publicado

el

Si se trata de streaming, septiembre trae mucho que ver. La plataforma Netflix trae nuevas temporadas de las series favoritas como “Sex Education”, en su tercera temporada, la quinta temporada de “La casa de papel”, la parte final de “Lucifer”, entre muchas otras nuevas propuestas que prometen horas de entretenimiento y emoción. Las mejores series […]

Netflix series
Fotos de Netflix.
Publicidad

Si se trata de streaming, septiembre trae mucho que ver. La plataforma Netflix trae nuevas temporadas de las series favoritas como “Sex Education”, en su tercera temporada, la quinta temporada de “La casa de papel”, la parte final de “Lucifer”, entre muchas otras nuevas propuestas que prometen horas de entretenimiento y emoción.

Las mejores series de Netflix para septiembre

Momentos decisivos: El 11-S

Retrata la historia contemporánea dividida entre antes y después del atentado del 11 de septiembre. Esta docuserie se divide en cinco capítulos en forma de crónica y se estrena el 1 de septiembre.

Publicidad

Cómo ser un vaquero

Dale Brisby nos enseña, a través de este reality show, cómo ser un vaquero en Estados Unidos y así mantener vivo el rodeo y las tradiciones cowboy. La serie tiene 6 episodios e inicia el 1 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dale Brisby (@dalebrisby)

Comando Queer

A estrenarse el 2 de septiembre, Comando Queer es la serie animada que detalla a un grupo de agentes que con sus métodos particulares resuelven los casos más misteriosos.

La Casa de Papel

La primera parte de la quinta temporada llega el 3 de septiembre. La banda de criminales más querida de España vivirá en un encierro por más de 100 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Lucifer

El 10 de septiembre nos traerá de regreso la serie protagonizada por Tom Ellis. Esta sexta y última temporada abarca como el mismísimo diablo se ha convertido en Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix)

Jugando con fuego latino

Los solteros de Latinoamérica y España se reúnen en un paraíso tropical para buscar ganar 100.000 dólares. Esta serie que se estrena en México el 15 de septiembre.

Nailed it!

En esta sexta temporada, los pasteleros se enfrentan a dulces paranormales y la reproducción de obras maestras de chocolate para llevarse el premio de 10.000 dólares. Se estrena este 15 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nailed It! (@nailedit)

Sex Education

Regresa en esta temporada con un Otis Milburn estableciendo relaciones, en donde Eric y Adam ya son pareja oficial y Jea está embarazada. Con ocho episodios se lanza el 17 de septiembre. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído